Hallan a joven muerto sobre su cama

Fue encontrado en una habitación de una cuartería de la Región 96.

|
Una camioneta de la Semefo trasladó el cuerpo del occiso. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con los pies y manos amarrados, y presuntamente envuelto en una sábana, dentro de una de las habitaciones de una cuartería de la Supermanzana 96, fue encontrado el cuerpo de un joven, ayer a las dos de la tarde; las autoridades hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos.

Amigos de Arturo N., de 25 años, acudieron hasta la calle 2, entre 125 y 127, manzana 95, lote 18, atrás del Colegio Boston, para saber de él, pues desde el pasado lunes no se había presentado a trabajar y menos respondía mensajes y llamadas.

También te puede interesar: Balean a tres sujetos en un presunto robo

Pero se llevaron una sorpresa cuando acecharon por la ventana del cuarto y vieron que se encontraba amarrado de pies y manos, con un trapo en la boca y semienvuelto en una sábana, por lo que atemorizados enviaron reportes al 911 para solicitar apoyo a las autoridades, aunque solo les mandaron a los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que había una persona muerta.
Los uniformados dieron aviso a los policías ministeriales.

Personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Zona Norte arribaron al sitio, se colocaron sus trajes especiales y tuvieron a la vista un inmueble de dos niveles acordonado con cinta amarilla y resguardado por la Policía Municipal.

En el interior del cuarto número 6, estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal sobre la cama, es decir acostado boca arriba, con los pies y manos atados con una tela, sobre el piso podía apreciarse una leyenda escrita con pintura para ‘bolear’ zapatos que decía “esto te pasa por cobrar cuota”.

En el lugar trascendió que el fallecido, originario de Pachuca, Hidalgo, vivía solo y al parecer trabajaba en una agencia de viajes, aunque oficialmente esto no fue confirmado.

Los ministeriales no descartan que el asunto se trate de un ajuste de cuentas del crimen organizado, sin dejar de lado que sea un crimen pasional.

Lo más leído

skeleton





skeleton