Mujer pierde la vida en playa Linda

Sufrió un accidente por entrar en contacto con la propela de una embarcación.

|
La persona del sexo femenino resultó con heridas en la cabeza, pierna y brazos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Durante la mañana de este día, se reportó una llamada al número de emergencias 066, en el que se reportaba una persona fallecida en el muelle de playa Linda, a la altura del kilómetro cuatro de la zona hotelera. 

Según la información preliminar, la persona del sexo femenino tenía lesiones en las piernas, cabeza y brazos. En el lugar se encuentra personal de la Marina y Policía Turística para realizar la investigación correspondiente. 

Personal médico de una ambulancia Life informó que la persona perdió la vida en el lugar. 

Miércoles fatal 

El pasado día miércoles 25 de mayo, se reportó el fallecimiento de una persona en la playa Delfines, que se ubica en el kilómetro 17 del boulevard Kukulcán. 
El occiso tenía las iníciales de E. V. G. de 23 años de edad, originario de Chiapas, quien de acuerdo a testigos se metió al mar, pero una ola lo jaló a lo profundo y ya no pudo salir.

Personal de salvavidas lo sacó del agua, pero ya no tenía signos vitales, paramédicos de la ambulancia Life le practicaron maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), pero no lograron reanimarlo. Su cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton