|
Alumnos se manifiestan en la Universidad del Sur. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras el cambio de la administración, los alumnos de la Universidad del Sur, se manifestaron a las afueras del plantel educativo, debido a que las autoridades del institituto les prohibieron la entrada por un adeudo en sus colegiaturas, por lo que exigieron mejores instalaciones; los estudiantes que están al corriente en sus pagos, apoyan la postura de sus compañeros.

Los estudiantes aseguran que no quieren pagar las cuotas, porque las instalaciones de la escuela no son adecuadas y tienen muchas carencias. 

"Las aulas no cuentan con el mobiliario adecuado, los proyectores no sirven y en algunos salones las bancas están rotas", comentó un estudiante del plantel. 

Christopher Sanguino, estudiante de la carrera psicología clínica, del noveno cuatrimestre,  mencionó que se le hace injusto que la escuela este tomando estás medidas, por tener tres días de adeudo, ya que no tienen buenas instalaciones en cuanto internet y mantenimiento.

“La nueva administración tomó medidas sin avisarnos y no nos dejó pasar”, comentó Christopher Sanguino.

Las instalaciones de la Universidad del Sur se inauguraron en el 2006 y se encuentran ubicadas sobre la avenida Uxmal y Tulum. 

Hasta el momento ninguna autoridad del plantel  ha dado alguna aclaración al respecto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton