Realizan la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria

El ayuntamiento de Isla Mujeres nombró a los regidores que conformarán la Comisión Instaladora.

|
De manera unánime, los regidores aprobaron la baja de bienes muebles, equipo de oficina y herramientas menores del ayuntamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- En la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Isla Mujeres nombró a los regidores que conformarán la Comisión Instaladora, según informó un boletín. 

En referencia a la conformación de esta comisión el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo comentó que la ley de los municipios y el Reglamento Interior del Ayuntamiento, indican que la última sesión del mes anterior a que termine la administración, se debe nombrar a una comisión de Regidores, quienes coordinarán con la administración entrante para organizar la sesión de instalación del nuevo Ayuntamiento.

De manera consensual y por decisión unánime se designó a los regidores Antonio Coronado Rojas, José Jesús Castillo Magaña y Edgar Humberto Gasca Arceo, como los integrantes de esta Comisión Instaladora.

En el siguiente punto del orden del día, la síndico municipal, Fabiola Vicencio Jiménez, informó que se procedió a realizar la revisión con la directora de Patrimonio y se constató que los bienes se encuentran inservibles y no tiene caso que sigan ocupando espacio en la bodega, por lo que después de este argumento y de manera unánime, los regidores aprobaron la baja de bienes muebles, equipo de oficina y herramientas menores del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Para continuar con la sesión, los concejales también realizaron la baja y donación de equipos de cómputo y guitarras propiedad del ayuntamiento de Isla Mujeres, por lo que estos instrumentos serán donados a escuelas e instituciones que las necesiten.

Es importante mencionar que en esta sesión también se aprobó el acta de la Quincuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, finalizando con los puntos programados para esta sesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton