Estrena ADO autobuses en septiembre

La nueva flotilla constará de 60 unidades que se enfocarán principalmente a corridas hacia Mérida y Chetumal.

|
Será de la marca Volvo, con capacidad para 44 pasajeros, y tras ellos habrá una nueva imagen. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Roberto León Gómez, gerente comercial de Cancún del grupo de transporte foráneo Autobuses de Oriente (ADO) comentó en septiembre llegarán alrededor de 60 nuevos autobuses.

La nueva flotilla será de la marca Volvo, con capacidad para 44 pasajeros, y tras ellos habrá una nueva imagen, que se enfocarán principalmente a corridas hacia Mérida y Chetumal.

En esta temporada vacacional ADO ha movilizado un 10% por encima de lo normal, o sea 30 corridas más de las 300 que realizan regularmente en temporada baja.

Se movilizan un total de nueve mil personas al día. Los principales destinos son Villahermosa, Mérida, Oaxaca y Distrito Federal.

León Gómez comentó que tienen planes de crecimiento hacia la zona de Tabasco y Oaxaca, además de más servicios a las zonas arqueológicas, estimó que arranquen a mediados de septiembre o principios de octubre.

En cuanto a los descuentos de 25 y 50% que deben otorgar los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros y autotransporte federal de pasajeros, a maestros y estudiantes que utilicen sus servicios en los períodos vacacionales aprobados por la Secretaría de Educación Pública, comentó que se proporcionan de manera constante desde el inicio de la temporada.

La mitad de los autobuses trae descuentos, 25 asientos son destinados para 15 niños, ocho estudiantes y dos maestros, y se aplica en toda la temporada vacacional. Sugiere a los clientes que vayan con tres días de anticipación a la fecha en que quieran viajar por la alta demanda.

Señaló que es algo que hace la empresa ADO para incentivar a los jóvenes para que sigan estudiando, lo tienen programado dentro de sus resultados, no lo ven como pérdida económica, sino como una aportación e inversión. “Lo que nos interesa es que México siga creciendo, y la forma de hacerlo es con educación, y en compensación les brindamos descuentos para los viajes que deseen realizar en autobús”, finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton