‘Insoportable’ garantiza mucha diversión

La obra tiene una gran carga de chistes abordando sucesos que se están viviendo en la actualidad.

|
La obra fue presentada en el Teatro de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tal cual como lo prometió el actor de comedia regional yucateca Hernán Novelo, mejor conocido en el medio del espectáculo como “Nani Namu”, en una entrevista previa, los asistentes a la obra “Insoportable del San Benito”, que se llevó a cabo en el Teatro de Cancún el miércoles por la noche, disfrutaron de una velada con mucha diversión.

En medio de un ambiente ameno, los actores en escena arrancaron un sin fin de carcajadas a los fanáticos de estas puestas en escena, ya que fusionan muy bien una gran carga de chistes con la seriedad de abordar temas como la política y sucesos que se están viviendo en la actualidad. La obra se presentó en dos horarios.

También te puede interesar: Llega a Playa del Carmen, 'Lego Batman, un héroe diferente'

En varias ocasiones los actores se confundieron en la pronunciación de palabras, incorrectas citas textuales de sus guiones, micrófonos apagados, entre otros sucesos, que sólo sirvieron como un motivo más para hacer reír a la gente gracias a su peculiar estilo y forma de improvisar arriba del escenario, volver a concentrarse y continuar con el ritmo de la obra.

Sin dudarlo la audiencia disfrutó de la actuación de comediantes como Nani Namu, Tila María Sesto, “El Chino” Fernández, Ismael Salazar “Macta”, Aldo Pascual, entre otros más, quienes revivieron, pero como una parodia, la serie de Netflix “Ingobernable”, protagonizada por la actriz Kate del Castillo.

El 29 de mayo estrenarán en Mérida la obra “5 mestizas en pugna”, donde también participarán Nani namu, Macta y Tila María Sesto.

Lo más leído

skeleton





skeleton