Combaten la falta de información sobre la Reforma Hacendaria

El Ayuntamiento capitalino, en colaboración con el SAT, ofrece un taller de capacitación.

|
Personal del SAT explicó los detalles y alcances de las nuevas disposiciones hacendarias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto Municipal de Economía Social (Imes) ha ofrecido un taller de capacitación sobre el régimen de incorporación fiscal a los locatarios del mercado Ignacio Manuel Altamirano.

El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Cheluja fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes; dijo que resulta importante que los ciudadanos conozcan las nuevas disposiciones de la miscelánea fiscal 2014.

“No todo es negativo en el régimen de incorporación fiscal, tiene cosas buenas y es por eso que está aquí el personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para explicar a detalles los alcances y aclarar las dudas que puedan tener los ciudadanos”, afirmó Aguilar Cheluja.

Agradeció la presencia del administrador de la oficina del SAT de Chetumal, Alberto Jiménez Bobadilla, quien estuvo a cargo del taller de capacitación sobre el régimen de incorporación fiscal.

Dijo que este taller es con la finalidad de que los ciudadanos comprendan las nuevas disposiciones que establece la Reforma Hacendaria, de ahí que a través de la Coordinación de Rastros y Mercados convocaron a la población en general a acudir a esta capacitación que ofreció el Ayuntamiento en colaboración con el SAT.

“La falta de información, muchas veces genera incertidumbre y lo que se busca es que los contribuyentes tengan toda la información necesaria para pasar del antiguo esquema de Repecos al Régimen de Incorporación Fiscal, sin ningún contratiempo y puedan continuar operando con sus empresas o negocios”, señaló el secretario general del Ayuntamiento. 

El curso-taller de régimen de incorporación fiscal se estará replicando a los interesados; este jueves se estará impartiendo un curso sobre facturación electrónica a las 17:00 horas en la sala de capacitación del Imes.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton