Con Paris Hilton empieza la fiesta de Spring Break en Cancún

La socialité ‘abrió’ la cartelera de presentaciones para la temporada de Spring Break 2019.

|
Paris Hilton ya se encuentra en Cancún para ser parte de la temporada de Spring Break 2019. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con la presencia de Paris Hilton en Cancún ha iniciado el maratón de conciertos y fiestas que se han preparado para la temporada de Spring Break en el Caribe mexicano.

La famosa socialité, empresaria y heredera de la cadena hotelera que lleva su nombre está en Cancún desde el lunes pasado según muestra su cuenta de Instagram, en donde ya ha publicado un resumen del encuentro que tuvo con sus fans.

 También te puede interesar: J Balvin pondrá el ritmo en el Spring Break 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Love all my #LittleHiltons so much! 😍 Amazing spending time with you all in #Cancun at @MelodyMakerHotels. 🥰 🎥by @KevinOstaj 🎶by @TheAshleyAurora

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Entre los artistas que estarán en Cancún se encuentran conocidos DJ como David Guetta, Tiësto, Steve Aoki, Dillon Francis, Elrow, entre otros.

Igualmente se prepara el regreso a Cancún del MTV “spring break” que en alguna ocasión trajo al destina a grupos de renombre como Destiny Child, Carmen Electra y Black Eyed Peas, en su mejor momento musical.

En esta ocasión, un hotel de la zona de playas recibirá este programa de fiestas y conciertos frente al mar de los raperos, Rae Sremmurd y Tyga, así como la cantante de música pop, Zara Larsson y el DJ Pauly D.

 

El programa refiere que el anfitrión será Vinny Guadagnino, que saltó a la fama mundial por su participación en el programa de reality show “MTV's Jersey Shore”.

Refuerzo a la seguridad por Spring Break en Cancún

Prestadores de servicios turísticos y autoridades se preparan para atender entre 22 mil y 25 mil estudiantes de Estados Unidos y Canadá, que dejarían una derrama cercana a los 27 millones de dólares, si se toma en cuenta que cada turista gasta en promedio casi mil 100 dólares.

El titular de la oficina municipal de Turismo, Francisco López Reyes, anticipó que para esta temporada se esperan ocupaciones hoteleras superiores al 85 por ciento.

En ese sentido, el director de la agencia Best Day, Julián Balbuena Alonso, precisa que los hoteles especializados en atender a los “spring breakers”, así como los centros nocturnos y bares, preparan servicios especiales que incluyen las presentaciones de DJ de renombre, actividades al aire libre y espectáculos.

López Reyes precisó que las autoridades trabajan en la definición de las medidas para garantizar la seguridad y la tranquilidad de este segmento y el resto de los turistas durante la temporada.

(Con información de El Financiero y MTV)

Lo más leído

skeleton





skeleton