Policía derriba cinco postes tras quedarse dormido

El policía perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad y la imprudencia al conducir.

|
La unidad de Seguridad Pública colisionó contra un poste. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 4:00 horas de ayer se reportó al número de emergencias 066 el accidente, donde un vehículo se impactó contra un poste y desencadenó la caída de otros y daños a automóviles. No se reportaron lesionados

El conductor Pablo N, de 35 años de edad, quien conducía el vehículo Dodge Ram 2500, color azul, con número económico 5474, del grupo de Fuerza de Respuesta Inmediata de Seguridad Pública, perdió el control de la unidad y la impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También te puede interesar: Accidente en carretera deja 14 lesionados

Del impacto, que tiró el poste, y en reacción en cadena se vinieron abajo otros tres postes de la CFE y uno más de la empresa Teléfonos de México.

Se llevó los postes

Los hechos tuvieron lugar en la calle 113 con avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), en la Región 94, hasta donde llegaron las unidades de seguridad.

El accidente de acuerdo a la versión oficial se dio por la conducción negligente, al exceso de velocidad y a que el policía se encontraba cansado cuando conducía; el policía dormitó por unos instantes. 

Una camioneta que transitaba por el lugar y que no se percató del accidente suscitado, quedó atorada entre los cables que se encontraban en el lugar, producto del choque.

Las autoridades liberaron al vehículo, y procedieron a trasladar al responsable ante las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton