Pioneros de Q. Roo se alista para semifinales de la Liga de las Américas

El entrenador del conjunto dijo que necesitan reforzar las líneas para enfrentar el siguiente compromiso.

|
Pioneros de Q. Roo analiza la siguiente ronda de la semifinal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de conseguir el boleto a las semifinales de la Liga de las Américas, la directiva de los Pioneros de Quintana Roo analiza la siguiente fase y la llegada de posibles refuerzos.

El conjunto quintanarroense busca refrendar su título y para la segunda fase de la Liga de las Américas analiza el trabajo a realizar, ya que las semifinales están a la vuelta de la esquina.

Pep Claros, entrenador del cuadro caribeño, se mostró satisfecho con lo que realizó el equipo, aunque dejó claro que se necesitan reforzar algunas líneas para la siguiente ronda.

Mientras el cuerpo técnico trabaja en la estrategia a seguir para encarar las semifinales, el equipo tuvo días de descanso y será hasta el próximo jueves cuando regresen a los entrenamientos.

Existen muchas posibilidades que algunos jugadores de los equipos finalistas de la Liga Nacional, puedan llegar para formar parte de este equipo caribeño en la Liga de las Américas.

De acuerdo con el cuerpo técnico, se verán las posibilidades del equipo para determinar el roster que jugará las semifinales después del 20 de marzo y en sede por definir por parte de la Federación Internacional de Baloncesto, región las Américas.

Brasil, Puerto Rico y México, son las probables sedes, sin embargo FIBA Américas será la que tenga la última palabra para determinar los dos lugares donde se disputarán las semifinales.

Los equipos que lograron su boleto a la siguiente ronda serán divididos en dos grupos para sacar a los cuatro mejores conjuntos que estarán disputando el Final Four de la Liga de las Américas.

Uno de los jugadores claves para los Pioneros, Horacio Llamas, dijo que espera tener una semifinal más complicada, pero que tienen la capacidad y calidad para llegar a la final y luchar para conseguir refrendar el título.

Cabe destacar que los Pioneros de Quintana Roo es el primer equipo mexicano en conseguir el título de la Liga de las Américas, y ahora va con todo para tratar de lograr el bicampeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton