|
Propuesta de placas de vehículos de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En conferencia de prensa, hoy por la tarde,  en la ciudad de Chetumal, se presentó la propuesta de las nuevas placas de Quintana Roo, que entrarán en vigor el próximo año.

El titular  de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno de Quintana Roo, Juan Vergara Fernández, afirmó que se tendrá emplacamiento para el 2017 y que tendrá un costo de mil 181 pesos por automóviles, camiones, autobúses, mientras que las motos deberán de pagar 460 pesos y 600 en remolques.

El padrón vehicular es de 450 mil unidades en todo el estado, entre motocicletas, camiones de carga, autobuses, transporte público, automóviles particulares, arrendadoras, entre otros, ya que se establecerá un formato único de las láminas, indicó Vergara Fernández. 

¿Cómo tramitar tu tarjeta de circulación?

Los requisitos que se deben de cumplir son:

  • Tarjeta de circulación original.- En caso de extravío, constancia de no infracción vigente.
  • Identificación oficial.- Puede ser credencial de elector, pasaporte o cartilla militar. En caso de ser extranjero presentar un documento migratorio que acredite la legar estancia en el país. 
  • Realizar el pago correspondiente a su vehículo.- El monto exacto se puede consultar vía internet en la página de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo. El pago también se puede hacer de manera electrónica, o bien, en el banco. 

Personas físicas y morales

  1. Las personas físicas deben presentar CURP, RFC y tener correo electrónico.
  2. Las personas morales deben contar con un poder notarial o acta constitutiva, cédula fiscal, identificación del representante legal y el correo electrónico de la empresa. 
  3. En caso de no ser el propietario o representante legal  deben llevar original y copia de carta poder notariada con copia de las identificaciones de las personas que intervienen.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton