Planean invertir 70 millones de pesos en Isla Mujeres

Se canalizarán 25 millones de pesos a la obra de ampliación y continuación del circuito metropolitano, Cancún-Isla Mujeres.

|
En los últimos cinco meses se invertirán 70 millones de pesos en la isla. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Se estima que en los últimos cinco meses de la presente administración se lleve a cabo una inversión de alrededor de 70 millones de pesos en diferentes obras y acciones dentro del municipio isleño, según confirmó el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, quien dijo que tienen la intención de cerrar el ciclo con gran énfasis.

Del total del recurso, estimado en 70 millones de pesos que se ha gestionado y que prácticamente, se está a punto de ejercerse, 25 millones de pesos se canalizarán a la obra de ampliación y continuación del circuito metropolitano, Cancún-Isla Mujeres, en la zona continental.

15 millones de pesos más de destinarán para el aspecto cultural como le conclusión de la Casa de la Cultura que se encuentra en proceso desde hace casi dos años; y la remodelación y ampliación de obra en la Hacienda Mundaca.

El presidente municipal, dijo que 25 millones de pesos están por conceptualizarse y que solamente hace falta etiquetarse, pero que es un hecho que ya se cuenta con ese recurso para erogar en obras y acciones dentro del municipio isleño, en beneficio de la población.

Añadió que también de destinarán tres millones de pesos para la ampliación del Parque municipal de la colonia Ampliación La Gloria.

En términos generales sostuvo que lo que se pretende es que la presente administración se asegure de dejar proyectos a los que pueda dar seguimiento la próxima administración, así como dejar recursos para darle continuidad a dichos proyectos.

Destacó que en días pasados se inauguraron tres domos deportivos, que se construyeron en las colonias populares de Isla Mujeres, para lo cual se destinó una inversión de tres millones 500 mil pesos, provenientes del gobierno federal.

Esta obra corresponde a la etapa del año 2012, misma que  contempla el domo de la colonia Meteorológico, de la colonia Cañotal y de la colonia La Gloria, con sus respectivas rejas y alumbrado.

Señaló que con estas obras deportivas se atienden las zonas donde se concentra el grueso de la población, con la intención de alejar a los jóvenes de los vicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton