Planetario Ka' Yok' ofrece talleres para toda la familia

El objetivo es impulsar y fomentar el desarrollo científico y tecnológico.

|
Niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de seis talleres. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La directora del Complejo Científico, Tecnológico y Cultural, Karla Peregrina Oropeza,  informó que, rumbo a la celebración del tercer aniversario del Planetario, el 19 de julio, los niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de seis talleres, actividades permanentes en el domo, visitas guiadas y eventos diversos.

Precisó que los talleres “Misión arcoíris”, para niños a partir de los tres años; “Construye tu Universo”, para menores a partir de los siete; “Observación de aves”, para niños a partir de los 6; “Risoterapia familiar”; “Robótica”, para niños a partir de los tres años y “Papiro ornitología”, para toda la familia, contribuyen a las dinámicas de aprendizaje de ciencia y tecnología de una manera divertida.

También te puede interesar: WhatsApp 'evoluciona' y lo hace con tu música favorita

Indicó que estos talleres se imparten los fines de semana, a cargo de expertos, además de actividades permanentes, como “Microscopios”, para observación de diferentes especies con ayuda de ese aparato; “Línea del tiempo” en la Sala Maya; Observaciones diurnas y nocturnas, experimentos con la actividad “Ciencia en tus manos”, al igual que las proyecciones en el domo.

El objetivo, destacó,  es impulsar y fomentar el desarrollo científico y tecnológico para mejorar el nivel de vida de la población y crear mecanismos de superación.

Asimismo, dijo que los interesados en conocer los eventos del Planetario de Cancún pueden llamar al teléfono (998) 883 9557

Lo más leído

skeleton





skeleton