Cancún

Vecinos escuchan gritos: rafaguean una vivienda en la Región 317

Los elementos policíacos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Video: Enrique Castro       

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q.Roo.- Elementos policíacos se movilizaron de inmediato, para verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 317, en el fraccionamiento Villas Marino, tras recibir varias llamadas de auxilio.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, los vecinos reportaron al número de emergencias 066, que un domicilio de la zona había sido rafagueado por unos sujetos, quienes lograron darse a la fuga.

También te puede interesar: Reportan personas baleadas en la Supermanzana 101


Vecinos señalaron que escucharon gritos de las personas que habitan la vivienda, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. 

Los elementos policíacos se encargaron de activar el Código Rojo para encontrar a dos sujetos, cuyas características son: altos y con el cabello rapado, iban a bordo de un Jetta color blanco.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

13 COMENTARIOS

Ronaldo

En respuesta a

Jeje, ¿Qué dijo? ni siquiera eres capaz de escribir bien lo que pretendes expresar.

Responder a este comentario5 | 0

David

En respuesta a

Jajaaaa... Salio relucir el cobre.... De un mueren los quemados....

Responder a este comentario1 | 10

Ronaldo

En respuesta a

Perdona, pero tu comentario no ayuda en absolutamente nada y sólo demuestra tus prejuicios ¿por qué mencionar tres reyes? no eres más que un inepto clasista más, de esos pobres que su mundo se divide en nacos y fresas, eres una escoria discriminatoria de los que tanto daño le hacen a México, por tipos retrógradas como tú es que este país no avanza.

Responder a este comentario11 | 0

David

En respuesta a

Hay Jonathan tan tan Pen.. Tanto... Seguramente en 3 reyes donde vives así le hacen los de seguridad para permitirle el acceso a las visitas no?

Responder a este comentario0 | 7

Miranda

El problema no es que algunos paguen y otros no. Yo vivo aquí y la verdad es que pagar para que me quiten un cono del camino es algo muy estú... La caseta le funciona a los que viven en la entrada.. Porque los que vivimos por atrás y en privadas los tienen sin cuidado, ni vueltas dan. Todo sería más fácil sí la vigilancia checara coche por coche que sea residente o visita. Pero los hue... pasa uno y dejan pasar a los 15 que vienen atrás, por eso no les funciona.

Responder a este comentario1 | 8

Pensador

En respuesta a

¿Avisar a la policía y sobre todo a la de Q.Roo? Ah, ok..

Responder a este comentario3 | 1

Anali

En respuesta a

Si un agente de seguridad es amenazado por alguien para entrar a un fraccionamiento obvio que lo deja pasar. Pero avisan a la policia para que a la salida ya los esten esperando.

El problema es que por tantos vecinos morosos que se ponen intensos en las casetas ya los de seguridad le abren a cualquiera que lo exija, y no los culpo. Ya deben estar hartos de estarse peleando con los que nunca quieren pagar. Si todos pagaran y en verdad filtraran a los que entran sin corbatín esto dificilmente habría sucedido.

Responder a este comentario14 | 0

Pensador

En respuesta a

Disculpa, pero si en serio ¿Crees que tal servicio de "seguridad" pueda hacer algo con tipos armados con ametralladoras o pistolas cuando se acerquen en busca de alguien o crees que la persona se quedará como si nada viendo a la clase de tipos que vienen con funestas intenciones? A menos que sea persona armado, pues si lo creo. De otra forma, saldrá corriendo o reptando para escapar de la muerte...

Responder a este comentario10 | 4

jonathan trejo

Y como entraron? porque para entrar si no traes el corbatin y vas de visita o de paso, te piden que dejes tu ife (o alguna identificacion), digas a que privada vas y toman el modelo y placas del coche y eso es en la 3 casetas de acceso, aparte las privadas tienen su propia persona de seguridad o bien su porton electrico??

O ya se les enseñaron las pistolas y los dejaron pasar como por su casa no?

Responder a este comentario9 | 1

Juan Camaney

Y como siempre,,,,,,BLANCAS PALOMITAS INOCENTES !!!!!,,,,,Jejeje,,,,

Responder a este comentario3 | 4

Javier

En respuesta a

Es verdad, ese es el chiste de vivir en un fraccionamiento, que se pueda tener una seguridad pagada entre todos los vecinos. Pero ahí hay demasiados que viven esperando que los cuiden pero que los demás sean los que paguen. Llegan a las casetas y con lujo de prepotencia exigen que les abran, insultan a los empleados de seguridad, hasta hay un loco que ya dañó dos veces la pluma. Pues ahi está, asi como ellos se pasan, tambien se puede pasar cualquier malandrin.

Responder a este comentario17 | 1

Criticon

Ah, pero sigue habiendo vecinos conchudos de Villamarino que no quieren pagar mantenimiento con el pretexto de que no queren tener las casetas de acceso controlado.

No le deseo mal a nadie, pero espero que los disparos no hayan sido contra una de las casas que sí paga su mantenimiento.

Los señores de las casetas no deberían haber dejado entrar ni salir a ese mentado Jetta blanco, pero sólo podrán ponerse realmente estrictos y no dejar pasar a nadie sin corbatín cuando TODOS los vecinos paguen su mantenimiento y porten el corbatín actualizado en sus coches. Entonces sí, no tienes corbatín, no entras sin dejar identificación.

Pero así como están las cosas, los vecinos conchudos quieren que los dejen entrar y salir aunque no paguen, y entre esos se cuelan maleantes como acaba de ocurrir.

Responder a este comentario25 | 1

Donald trump

a donde vamos a parar con esta triste inseguridad!!!!!!!

Responder a este comentario11 | 4