Posponen Festival de Cultura del Caribe

Se realizará en marzo de 2017. Debía celebrarse en la primera semana de noviembre.

|
La celebración del evento será para el próximo año. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo informó que la celebración del Festival de Cultura del Caribe, en su sexta edición, se pospondrá para el mes de marzo de 2017. 

De acuerdo a Notimex, la dependencia, en un comunicado, indicó que la decisión es derivada de la falta de cumplimiento de los compromisos económicos e irregularidades de la pasada administración, relacionados con este encuentro que distingue a Quintana Roo y a México en la Cuenca del Caribe.

También te puede interesar: Deuda millonaria pone en riesgo el Festival de Cultura del Caribe 2017

De acuerdo con la información, el Gobierno Federal advirtió reserva sobre la asignación de recursos económicos, al adeudar la administración anterior la cantidad 4.5 millones de pesos y que actualmente se está en negociación para saldar y proceder a regularizar el financiamiento.

La SEyC aseveró que el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de fortalecer la organización del festival el próximo año, en estrecha coordinación con la Federación, para consolidarlo como uno de los principales eventos de Latinoamérica en su género. El Festival se debía celebrar en la primera semana de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton