Lista revela beneficiarios de patrimonio estatal

Existen dos casos en los que se han solicitado garantizar el monto de reparación del daño.

|
Siguen investigaciones por la venta de terrenos subvaluados de la reserva territorial del estado. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En La Lista de Compradores de nueve mil de 500 Hectáreas de la Reserva de Quintana Roo territorial, los Cuales pagaron Precios Muy Por debajo del Valor real de los correos INCLUIDO Regalado recibieron, Se encuentran Empresarios locales, foráneos Y Funcionários ex Funcionarios Y, Asi Como Ciudadanos pecado Registros Financieros rastreables.

En Dos Casos se ha: solicitado Garantizar el Monto de Reparación del Daño, Como Es con Paulina García Achach , ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), quien Lleva su Proceso en libertad, y el de Mauricio Rodríguez Marrufo, quien antecedió un Achach García en la Seduvi y esta en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en Chetumal, comento Francisco López Mena, secretario de Gobierno en Quintana Roo.

También te puede interesar:  Cómplices de Borge tramitan amparos

También Entre las personalidades involucradas por la venta de terrenos subvaluados de por lo Menos 46 predios Que senala la Asociación Civil, Somos Tus Ojos, this Claudia Romanillos Villanueva , quien Estuvo Como la titular del Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo (IPAE), ACTUALMENTE amparada.

El hijo Funcionario Resalto Que respetuosos de las Normas ya la Autoridad le corresponde Atender el tema de los bienes, AUNQUE podrian declarar nulas o inexistentes las Operaciones y de esa forma recuperarían los predios Que se vendieron de Manera Porque irregular no se respetaron los Procedimientos de Venta .

 

Lo más leído

skeleton





skeleton