Cancún

Obispo invita a los fieles a ejercer su derecho de manifestarse

Es un movimiento a nivel nacional donde participarán más de 80 ciudades.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo de Quintana Roo, pidió respeto y tolerancia ante la libre manifestación de ideología. (Jesús Tijerina/SIPSE)

Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo de Quintana Roo, pidió respeto y tolerancia ante la libre manifestación de ideología. (Jesús Tijerina/SIPSE)

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Como parte de la invitación que hizo al finalizar la misa dominical, sobre la manifestación nacional del próximo 10 de septiembre por parte del Frente Nacional por la Familia, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo de Quintana Roo, invitó a los fieles a ejercer su derecho de manifestarse por algo que les aqueje. 

En respuesta a las acusaciones de los grupos de diversidad sexual, monseñor dijo que las personas deben ser tolerantes ante la libre manifestación, pues todos tienen el mismo derecho de decir lo que piensan.

“Estos grupos nos acusan de intolerancia cuando ellos no toleran lo que hacemos, nosotros como todos tenemos el derecho de expresar nuestras opiniones"

“Estos grupos nos acusan de intolerancia cuando ellos no toleran lo que hacemos, nosotros como todos tenemos el derecho de expresar nuestras opiniones y ellos deben aceptar que tengamos una opinión diferente en cuanto a la ideología de género y estos grupos deben de respetarlo y dejarnos manifestar libremente”, subrayó. 

La manifestación se llevará a cabo en Cozumel, Chetumal, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos y Kantunilkín; en Cancún será del Parque de Las Palapas al palacio municipal.


“Todas las iglesias, los pastores de todas las denominaciones están puestísimos, y se reunirán muchas personas, pero  es cosa de los fieles, de los laicos de la pastoral familiar de todas las iglesias que creen en la palabra de Dios y yo como también creo les echo mi bendición pero no es cosa mía ni de la prelatura, es una red de familias a nivel nacional y de montones de asociaciones civiles”, afirmó. 

Es un movimiento a nivel nacional donde participarán más de 80 ciudades, enfocado a la familia, el matrimonio y los hijos.

Monseñor afirmó que los valores vienen de la familia, y que 75% de los mexicanos priorizan el valor de la familia; y aclaró, asimismo, que no pretenden crear enfrentamientos con los grupos de diversidad sexual.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

ulibarri

En respuesta a

osea ejercer su derecho para quitarle sus derechos a otros, supongo su lógica es como su dios, inexistente.

Responder a este comentario0 | 0

PANCHITO

Espero que todo aquel que crea que los valores se estan acabando y que el mundo esta mal por tanta indiferencia vaya a esta manifestacion, ya basta de seguir pasivos ante la problematica que esta sucediendo cuando nosotros somos responsables tambien, no nos lavemos las manos, solo cuando nos tocan nuestros intereses hacemos bulla , mientras que el mundo gire, no se vale , ya es hora de despertar, y si no , los invito a leer este mensaje, les envio el enlace..http://www.palabrasdevida.info/y-dijimos-que-estaba-bien-anne-graham/

Responder a este comentario0 | 1