Inician actividades para adultos mayores en Isla Mujeres

Este lunes se realizaron pláticas dirigidas a los abuelitos, sobre sus derechos y como hacerlos valer ante diversas circunstancias.

|
Durante toda la semana se tienen programadas diferentes actividades como, cortes de cabello, liberación de tortugas, exhibición de zumba, entre otras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lleva a cabo diversas actividades para conmemorar la semana de los Adultos Mayores en Isla Mujeres. Desde la mañana de este lunes, el DIF Isla Mujeres dio inicio con las actividades de la semana del Adulto Mayor, con pláticas a los abuelitos de Isla Mujeres sobre sus derechos y como hacerlos valer ante diversas circunstancias, informó a través de un boletín. 

Marielos Migonni Samaniego, directora operativa del DIF municipal explicó que la mañana de este lunes iniciaron los trabajos para conmemorar a los abuelitos en el municipio, por lo que aseguró que durante el resto de la semana se estarán realizando diversas actividades para entretenimiento de los adultos mayores.

Mencionó que dentro del calendario de actividades se encuentran eventos como la tarde de cine que se realizará este mismo lunes a las 18 horas, la liberación de tortugas a realizarse el martes a las 19 horas y corte de cabello gratuito a realizarse el miércoles de 10 a 14 horas.

De igual forma el jueves se realizará una exhibición de zumba, en la que los abuelitos demostrarán sus dotes artísticos, concluyendo con una noche de serenata a realizarse este viernes a las 19:30 horas en el parador turístico Punta Sur.

En el inicio de estas actividades, la presidenta del DIF, Eunice Sánchez Montalvo, felicitó a los adultos mayores en su día y agradeció su leal asistencia a estos festejos que como cada año se llevan a cabo para promover la convivencia de los abuelitos.

Expresó su apoyo para este sector vulnerable del municipio y afirmó que el DIF continuará con sus tareas en beneficio de los más necesitados, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes isleños.

Sánchez Montalvo destacó que estas actividades se programaron pensando en los gustos e intereses de los abuelitos, por lo que se espera que los adultos disfruten sus festejos en esta semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton