Diputado y alcalde electos esperan constancias

El representante del Ieqroo en Isla Mujeres dijo que finalizó la sesión permanente de la jornada electoral.

|
El Consejo Distrital XIV anunció la entrega de constancias a los ganadores en las elecciones. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Mañana miércoles recibirá su constancia de mayoría Juan Carrillo Soberanis, como diputado por el Distrito XIV, y el 14 de este mismo mes se hará lo propio con Agapito Magaña Sánchez como presidente municipal electo.

Así lo dio a conocer el secretario presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en la isla, Rubén Pérez Martín, quien dijo que esta determinación se dio luego de que se levantó la sesión permanente que corresponde a la jornada electoral.

Rubén Pérez Martín, explicó que este martes, a las 6:59 horas, se dio por terminada la sesión permanente de la jornada electoral, en la que se declara la validez de la elección y en base a resultados se hace entrega mañana miércoles la constancia de mayoría al candidato electo a la diputación por el Distrito XIV, que en este caso es Juan Carrillo Soberanis, y posteriormente a Agapito Magaña como presidente municipal electo, tras corroborar que mantiene la ventaja en relación a los demás aspirantes.

Cabe señalar que tras recibir su constancia de mayoría, el presidente municipal electo deberá de entrar en funciones el primer día de octubre, tal y como marca la ley, ya que el período de la presente administración concluye el último día del mes de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton