Preselección quintanarroense de box, lista para la fase Macro regional 2024

Los atletas caribeños están preparados para llegar hasta los Juegos Nacionales Conade 2024.

|
Preselección quintanarroense de box, lista para la fase Macro regional 2024. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de intensas batallas en la fase estatal en la disciplina de boxeo, quedó definida la preselección quintanarroense que representará al estado en la fase Macro regional, con miras a los Juegos Nacionales Conade 2024

Fueron un total de 172 los boxeadores de toda la entidad los que subieron al cuadrilátero y soltaron sus mejores golpes dentro del proceso estatal.

En este primer filtro fueron un total de 46 los pugilistas que lograron avanzar a la última fase. 

Ahora, Quintana Roo buscará conformar una selección estatal que estará conformada por 37 atletas para seguir con el proceso, continuando con la fase Macroregional de la disciplina, la cual está prevista para disputarse del 11 al 16 de marzo próximo en Puebla. 

46 gladiadores de un total de 172 que participaron en la fase estatal. (Foto: Cortesía)

Tras cumplir con el proceso preselectivo, los que resultaron ganadores en la categoría Infantil fueron Dylan Salgado, Juan Los mejores pugilistas de los municipios subieron a dar lo mejor de sí.

Romero, Ángel Tzuc, Alexander López, Ángel Mahia, Ángel Escalante, Jorge González, José Pailles, Limbeth Pérez, Iker Ramírez, Yelitza Alemán, Aida Navarrete, Sally Coreno y Lisette Isidoro, en esta que fue una división promocional para detección de talentos. 

En la Junior triunfaron Ricardo Esquivel, Jesús Tzuc, Virgilio Duarte, Kevin Ojeda, Leonel Fuentes, Ángel Jiménez, Humberto Cuevas, Rodrigo Ruiz, Gael Soto, Haziel Caamal, Guillermo Peña, Isaac García, Jesús Loría, Cristal García, Fridda Sánchez y Evelyn Pérez. 

46 gladiadores de un total de 172 que participaron en la fase estatal. (Foto: Cortesía)

Finalmente, en la división Juvenil salieron ganadores Luis Sosa, Víctor Caamal, Cristian Jiménez, Jonathan Euan, Jeffry Laínez, Moisés Estrella, Víctor de la Rosa, Isaac Bee, Juan Ek, Erick Coyoc, Karlos Escalante, José Morales, Joaquín García, Hanna Martínez, Hanny May, Harumi Pérez y Juliana Andrade. 

Esta etapa se realizó bajo la organización y aval de la Comisión del Deporte de Quintana Roo, presidida por Eric Arcila Arjona, en conjunto con la Asociación de Boxeo Quintanarroense, encabezada por Víctor Hugo García Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton