|
Pretenden que la avenida sea más atractiva. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En reunión de Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo la secretaría de Turismo se presentó el proyecto de remodelación de la avenida de los Héroes. 

  “Es un proyecto muy acorde con lo que ha sido históricamente la avenida De los Héroes, no va a haber grandes modificaciones de la estructura, pero sí va a ser una avenida más atractiva y funcional que contará con más información para los visitantes”.

La presidenta de la Canaco-Servytur, Ligia Sierra Aguilar, señaló que alrededor de 30 consejeros aceptaron el proyecto y a partir del mismo será iniciativa de los propios empresarios modificar sus giros para complementar la obra, que en términos generales dará una nueva imagen a la zona, a la vez que forma parte de otras, como:

  • La Terminal Marítima
  • El Museo del Faro
  • La remodelación de la playa artificial del balneario Dos Mulas y la Fuente del Pescador

Respecto a los cambios de giro, la representante del comercio organizado afirmó que será la parte que tendrá que encabezar el empresariado local, así como el mejoramiento de la imagen de los comercios ya establecidos.

Respaldo de la Uqroo

Por último, destacó que los empresarios tienen el respaldo de la Universidad de Quintana Roo para realizar los estudios respectivos y el presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui ha declarado su apoyo total para la tramitología de cambios de u so de suelo y emisión de permisos para abonar al proyecto capitalino que busca dar mayor dinamismo económico a la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton