Preparan la primera carrera con obstáculos en Cozumel

Las inscripciones abrirán en mayo; se espera la participación de 500 corredores.

|
En mayo se abrirán las inscripciones para participar en la primera carrera de obstáculos de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un recorrido de cinco kilómetros en diferentes categorías, se organiza en la isla Cozumel la primera carrera con obstáculos, anunció Iván Caballero Cardeña, organizador del evento deportivo programado para el 31 de julio.

Las inscripciones se abrirán a partir del mes de mayo y se espera la participación de 500 corredores locales y foráneos.

Aunque en Quintana Roo ya se han desarrollado competencias de este tipo, en Cozumel será la primera ocasión.

También te puede interesar: Este deporte enseña a los niños a pensar y tomar decisiones

El costo de la inscripción en el mes de mayo de 500 pesos, 600 durante el mes de junio y 700 en julio, cuota que le dará derecho a un paquete que incluye playera conmemorativa tipo dry-fit, paliacate, termo, un boleto para una rifa de regalos y número de corredor.

En rueda de prensa Iván Caballero destacó que los competidores foráneos tendrán descuentos al adquirir su boleto de barco.

Un porcentaje de lo recaudado en la “Savagerace Cozumel 2016”, cuyo monto no se especificó, se destinará para algunas de las escuelas técnico deportivas del municipio.

La competencia inicia a las ocho de la mañana del domingo 31 de julio en la pista de Moto Cross ubicada en el kilometro 12 de la carretera transversal por lo que los interesados en la competencia tendrán la oportunidad de entrenarse para ella ya que se trata de una carrera extrema que tendrá 12 obstáculos diferentes a lo largo de una ruta de cinco mil metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton