30 de Marzo de 2017

Quintana Roo

Promete candidata del PRI becas para madres solteras

Susana Hurtado Vallero, en su recorrido por las regiones 201 y 102 expuso su plan legislativo.

La candidata con las mujeres que la acompañaron en las canchas deportivas de las regiones 201 y 102. (Cortesía/SIPSE)
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La propuesta de los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal y a las diputaciones locales, es clara, manifestó la Candidata a Diputada local por el XIII Distrito Electoral, Susana Hurtado Vallejo.  

“De llegar a la próxima legislatura, mi preocupación será bajar becas del nivel federal al local, para madres solteras que no pudieron terminar sus estudios para que lo hagan a tiempo en cualquier oficio o profesión y etiquetarles recursos para que de alguna forma generen un ingreso familiar, para eso hay que condicionarles y generales un autoempleo en sus mismas casas para que cuiden sus hijos ahí mismo”. 

Por otro lado la candidata hizo referencia que esto ayudaría también en la economía familiar pues los padres de familia se ven limitados en algunas ocasiones por los gastos. 

Susana Hurtado Vallejo ante casi 500  mujeres que se dieron cita en  las canchas deportivas de la Región 201 y 102, expuso su plan legislativo que al llegar a ser diputada pondrá ante el pleno. 

“Hay muchas acciones y recursos  federales que están beneficiando a las mujeres a nivel nacional, pero en el caso de Quintana Roo, mi mayor anhelo es que estos beneficios se bajen hasta el nivel Estatal, así ayudaremos a nuestros Gobernador y a nuestro Presidente Municipal para que juntos podamos rescatar este hermoso Cancún, que con amor decidimos todos nosotros venir a vivir en él”, recalcó. 

Otro de los temas que abordó la candidata fue el del alumbrado público tema del cual ha recibido muchas quejas.

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios