Anuncian curso para el cuidado de la imagen personal

El objetivo es desarrollar las capacidades productivas de las mujeres con menores recursos.

|
El curso será impartido por la maestra Lucía Cupul. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), , iniciará dos cursos para el cuidado de la imagen personal, informó Mildred Ávila Vera.

Según el boletín emitido, la delegada del IQM en Benito Juárez detalló que el próximo 24 de febrero iniciará los cursos de corte de cabello y peinado y de cuidado de manos y pies, con una duración de 200 y 110 horas, respectivamente, con la participación de 50 mujeres jefas de familia.

“Son cursos de alta pertinencia del mercado laboral que tienen gran demanda por parte de las féminas, por lo que forman parte de la cartera permanente de cursos del instituto”, recalcó.

Informó que el curso de corte de cabello y peinado se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas por cuatro meses y el de cuidado de manos y pies, los martes y jueves de 12 a 16 horas, durante tres meses.

Al término, las participantes contarán con los conocimientos básicos en estas ramas para su desempeño en el mercado laboral  o bien para que emprendan  un  negocio por cuenta propia.

El adiestramiento lo impartirá la maestra Lucía Cupul, en el salón de eventos de las instalaciones del IQM.

Lo más leído

skeleton





skeleton