22 de Julio de 2017

Quintana Roo

Apuestan por la campaña turística "Vivirlo para creerlo"

Con el objetivo de atraer a un mayor número de turistas norteamericanos.

“Live it to belive it” busca potenciar la visita de turistas norteamericanos a Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
“Live it to belive it” busca potenciar la visita de turistas norteamericanos a Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Apuestan por la campaña turística "Vivirlo para creerlo"Compartir en Twiiter Apuestan por la campaña turística "Vivirlo para creerlo"
Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de septiembre arranca la campaña “Live it to belive it” (Vivirlo para creerlo) para promover Cancún en Estados Unidos y Canadá, que consiste en difundir las experiencias vivenciales de los turistas durante sus vacaciones y un spot para medios de comunicación con imágenes y video del destino y “Los Tesoros del Caribe”. Se invierten 14 millones de dólares. 

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, comentó que esta campaña la realiza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que encabeza Rodolfo López Negrete, con los principales destinos del país, ya que se busca atraer a un mayor número de turistas estadounidenses y canadienses.

Para la campaña de Cancún, el CPTM con apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur) invertirá siete millones de dólares, cantidad que se duplicará con la aportación de los socios comerciales del destino. La OVC no dispondrá de recursos adicionales.

“Live it to belive it” se lanzó a mediados de junio a nivel nacional y busca potenciar la visita de los turistas de los países antes mencionados a los principales centros vacacionales de México.

Almaguer Salazar destacó que en el spot y fotografías que se distribuirán a medios de comunicación electrónicos, escritos, revistas y de Internet, se podrá observar a Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Holbox, Cancún y algunos atractivos emblemáticos como los parques Xplor, Xcaret, el Museo Subacuático de Arte (MUSA), el nado con el Tiburón Ballena e Isla Contoy.

Precisó que la campaña se relanzará en el marco del Cancún Travel Mart, México Summit, que se realiza en octubre en el destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios