Pronostican bajas temperaturas en Q. Roo

Prevén que continúe el frío en la Riviera Maya; no se pronostican lluvias para la entidad.

|
La temperatura máxima será de 29 grados centígrados en Chetumal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- En la Península de Yucatán se pronostica cielo nublado, con 20% de probabilidad de lluvias en Campeche y Quintana Roo. Temperaturas de templadas a calurosas durante el día y viento del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Tambíen te puede interesar:  Despierta la Riviera Maya con 13.6 grados

Cancún

Se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias del cero por ciento, la temperatura máxima oscilará entre los 25 grados centígrados durante el transcurso del día, se espera que en la madrugada el termómetro descienda a 16 grados con vientos de entre 10 a 30  kilómetros por hora.

Riviera Maya

Los efectos del frente frío número 30 ocasionarán descensos de temperatura en la Riviera Maya durante los próximos tres días debido a que las masas de aire provenientes del norte del país contienen demasiada humedad; no se pronostican masas de aire caliente hasta el momento. La temperatura ha descendió a los 13.6 grados centígrados durante la madrugada  de ayer, mencionó el meteorólogo de Solidaridad, Luis Antonio Morales Ocaña.

Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel Chetumal, se prevé cielo mayormente soleado con probabilidad de lluvia del cero por ciento,  la temperatura máxima será de 29 grados centígrados mientras que la mínima alcanzará por la madrugada los 16 grados centígrados, durante la noche se prevé que el cielo este mayormente despejado con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

Lo más leído

skeleton





skeleton