|
Las temperaturas se esperan templadas por la mañana y noche en Quintana Roo. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los remanentes del frente frío 35, localizados en superficie sobre la Península de Yucatán, provocarán temperaturas frescas durante la noche y madrugada, además de viento del Norte con rachas, nubosidad y chubascos aislados. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil, detalló en un comunicado que estas condiciones son producto de la interacción del frente frío con la entrada de aire continental polar modificado, impulsado por la circulación periférica de un sistema anticiclónico, conocido como alta presión, ubicado sobre el Golfo de México.

Para el municipio de Benito Juárez, se pronostica cielo nublado con lluvias intermitentes con chubascos aislados, viento muy fresco del Norte y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 50 kilómetros por hora.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para la Península de Yucatán una jornada con cielo nublado, 60% de probabilidad de lluvias fuertes en Campeche y Quintana Roo, además de precipitación aislada en Yucatán. 

Las temperaturas se esperan templadas por la mañana y noche, y calurosas durante el día; con viento del Norte, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

Lo más leído

skeleton





skeleton