Documental ecologista será estrenado a nivel nacional

Será la primera vez que haga ese proyecto, pues anteriormente habían estrenado películas.

|
El ingreso es con cuota de recuperación de 25 pesos. (Contexto/ Cine Club)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- ‘Mañana’, un documental del tipo ecologista será estrenado el próximo viernes a nivel nacional, aquí en Playa del Carmen, el parque La Ceiba será el recinto donde se proyectará gracias a la gestión del Cine Club que ahí tiene actividad.

La cita es a las 8:00 de la noche en ese sitio que está en la avenida Primera Sur con diagonal 60 en la colonia Ejidal.

También te puede interesar: 'Revive' el pasado de Playa del Carmen con esta exposición

Víctor Morillas Trujillo, coordinador y fundador del Cine Club, dio a conocer los pormenores de este estreno en esta modalidad, la cual de esta manera será la primera vez que haga ese proyecto, pues anteriormente habían estrenado películas que al mismo tiempo se exhibían en festivales.

Este filme de origen francés, también será estrenado en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México y otro recinto más en la capital del país.

Sociedad y seres humanos

“Es un documental que tiene que ver con la situación como sociedad y seres humanos en la que nos encontramos, del futuro no muy promisorio a diez años, en la educación, con el medioambiente”, expresó Morillas Trujillo.

En el filme se muestra como la actriz Mélanie Laurent y el activista CyrilDion, recorren diversos países en busca de alternativas concretas de ante la crisis ecológica que se vive en el planeta.

“Lo interesante del documental es que nos va a mostrar alternativas, esto desde la perspectiva de las personas que muestran el documental. En sí no denuncia las cosas que están mal y se le da voz a gente que busca soluciones”, expresó Víctor Morillas.

Cinco años de actividad

Añadió que el ingreso es con cuota de recuperación de 25 pesos, la cual se destina a continuar con este proyecto.

Este 2016  el Cine Club cumple cinco años de actividad ininterrumpida, la cual se ha visto favorecido con la apertura de otras sedes; al final Morillas Trujillo invitó a la población a seguirlos por las redes sociales, en  Facebook como El Cine Club.

Lo más leído

skeleton





skeleton