Proyectan construir drenaje en el centro

Para finales de este año y los primeros del 2015 se deberá ejecutar en un 50% la construcción.

|
Iniciarán la primera etapa de la obra en 20 días. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo,. En un plazo de 20 días, sobre la calle Polar y vía de baja velocidad de la avenida principal que forman parte del antiguo casco urbano, comenzarán las obras de ampliación de la red de drenaje sanitario que beneficiará a los habitantes de la colonia Centro, según informó la gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Marissa Eugenia Marí Axle. 

“Dichas acciones contribuirán a incrementar la cobertura de agua potable, que actualmente registra 97% en el municipio”

“El proyecto de ahora es continuar con el drenaje sanitario.  Se inicia la obra en unos 20 días, es la primera etapa para terminar con la introducción de este servicio en la zona centro de la localidad y cabecera del noveno municipio”, dijo la funcionaria.

Red de drenaje sanitario

Explicó que para finales de este año y los primeros del 2015 se deberá ejecutar en un 50% la construcción de la red de drenaje sanitario del sector centro, así como la primera etapa de la sectorización de la red de distribución de agua potable, seguida de la instalación del emisor de presión de aguas residuales Villas Tulum, así como la edificación y el desazolve de pozos de infiltración de agua pluvial; además del estudio de la red de calidad del agua de la Micro cuenca, lo que beneficiará de manera directa a más de 28 mil 200 habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton