Promocionan a Q. Roo con certámenes de belleza

Ofrecen imágenes de las aspirantes al título nacional en diversos sitios.

|
Las participantes de los municipios de Quintana Roo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Miss Earth y Nuestra Belleza Quintana Roo, en su edición 2014, esperan proyectar a nivel mundial en redes sociales no sólo la belleza de la mujer quintanarroense, sino también de los diferentes sitios de interés de turistas nacionales y extranjero; el antecedente es positivo: ambos certámenes obtuvieron 242 mil impactos de usuarios en cuentas de Facebook y Twitter.

El objetivo de esto, explicó Alejandro Magaña, uno de los organizadores de Nuestra Belleza Quintana Roo 2014, es que se utilicen las herramientas que cada día son manejados por los jóvenes. Tan sólo Nuestra Belleza, en su página web, promueve a las 32 entidades federativas en las que se realiza el certamen en su etapa estatal, además de que ofrece fotografías de las aspirantes al título nacional en diversos sitios representativos de cada región del país.

En ésta el número de usuarios para su edición 2014, fue superior a los 12 mil visitantes, además de estar apoyada en cuentas de Twitter y Facebook, en las que se tuvo una réplica de más de cuatro ocasiones por cada uno de los más de 205 mil seguidores.

Castin a puerta cerrada

El casting para elegir a Nuestra Belleza Quintana Roo 2014 fue el pasado 9 de junio, aunque a diferencia de otros estados, éste se efectuó a puerta cerrada para que la decisión de quién será la representante sea tomada por el comité nacional de la competición. Mis Earth, por su parte, realizará su gran final el próximo 12 de julio en la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton