José María Morelos

Agentes de la Policía Municipal encabezan jornada de limpieza

Esta vía es paso diario de decenas de personas que viajan a Morelos y la Presumida.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Las autoridades dijeron que se contempla promover este tipo de acciones entre la población. (Tony Blanco/ SIPSE)

Las autoridades dijeron que se contempla promover este tipo de acciones entre la población. (Tony Blanco/ SIPSE)

Tony Blanco/ SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Como parte del proyecto de la rehabilitación de imagen en todos los sectores de la ciudad, agentes de la Policía Municipal, en coordinación con personal de otras direcciones, encabezaron una jornada de limpieza de la ciclopista que une Morelos la Presumida en un tramo de ocho kilómetros.

El grupo de agentes acudió al tramo de la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto y ahí, encabezados por el director de la corporación, Luis Humberto Ovando Lastra, realizaron la limpieza de los costados de la ciclopista que estaba rodeado de maleza.

También te puede interesar: Gobierno analiza la devolución del impuesto al hospedaje

Con machetes, escobas y otros accesorios, los agentes de la corporación se dieron a la tarea de hacer la limpieza de un buen tramo de la ciclopista, quedando una parte mejor para las familias que utilizan la vía.


Lo lamentable de esta ruta, es que mucha gente inconsciente arroja basura y animales muertos en los costados, lo que da una pésima imagen y malos olores para la gente que pasa por el lugar.

Demanda de la ciudadanía

Esta rehabilitación ha sido una demanda de la ciudadanía, ya que mucha gente acude a ese sitio a correr por las mañanas y tardes.

Esta vía es paso diario de decenas de personas que viajan a Morelos y la Presumida.

Las autoridades dijeron que se contempla promover este tipo de acciones entre la población y pidió que la ciudadanía participe para estar unidos y mejorar la imagen de José María Morelos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.