|
Aleksei Makeev, se encuentra hospitalizado, su estado de salud es grave. (sputniknews.com.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Cancún, Q. Roo.- Aleksei Makeev, mejor conocido como #LordNaziRuso, fue herido por un grupo de personas en Cancún, después de que se hiciera viral un video donde agrede a los clientes de un banco; al respecto los usuarios de redes sociales realizaron varios comentarios sobre lo sucedido con el ruso.

También te puede interesar: ¿Quién es #LordNaziRuso? Aquí te decimos

En las publicaciones de Twitter, hay una gran diversidad de posturas, pero principalmente es señalado por los videos agresivos que publicaba en su página de YouTube en contra de los mexicanos y de los habitantes de otros países.

Hay usuarios que exhibieron impresiones de pantalla, en donde muestran conversaciones de Facebook con el Instituto Nacional de Migración (INM) sobre el tema del ruso.

Por otra parte hay cibernautas que han realizado los siguiente comentarios sobre la estancia de Aleksei Makeev en México:

Hay quienes manifestaron su molestia por lo ocurrido:

Los comentarios en contra de #LordNaziRuso no se hicieron esperar: 

 Debería ser legal matar nazis, al menos en México, bueno, en Cancún y si el nazi es ucraniano. #LordNaziRuso

 Una vez más el nazismo fue derrotado , está vez por el glorioso ejército cancunense #LordNaziRuso

Algunos memes que circulan en la red son: 

Su estado de Salud

Las autoridades informaron esta mañana, que Aleksei tiene una fractura en el cráneo y en la muñeca, además de presentar múltiples golpes en el cuerpo; su estado de salud es grave, el pronóstico reservado.

 De acuerdo con el doctor Aurelio Espinoza , subdirector médico del Hospital General de Cancún, los elementos de la Policía Municipal, son los encargados de custodiar al extranjero, tras haber matado a un joven de 19 años durante turba, cuando intentó ingresar a su casa.

La vivienda del ruso es custodiada por los elementos policíacos, en lugar se pueden observar piedras y manchas de sangre en un tinaco y en la pared del edificio.

Lo más leído

skeleton





skeleton