Marybel Villegas se autoproclama la mejor de PAN

El presidente del blanquiazul en el estado señaló que en Benito Juárez irá un candidato del PRD.

|
Maribel Villegas Canché durante una conferencia de prensa ayer. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Marybel Villegas Canché, ayer miércoles en conferencia de prensa, se proclamó la mejor opción del Partido Acción Nacional (PAN) para la candidatura a la presidencia municipal en Benito Juárez, toda vez que cuenta con el apoyo de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional. Por su parte, el presidente del blanquiazul en el estado, Eduardo Martínez Arcila, dijo que en Benito Juárez va un candidato del PRD.

Declaración apoyada en una consulta ciudadana que realizó el PAN con una empresa privada, y dio a conocer a finales de enero pasado, la cual fue reforzada con una declaración que dice ha manifestado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en la que a través de consultas saldrá la elección de candidatos, donde elegirán a los mejores posicionados, puesto que el objetivo es conservar Benito Juárez.

Dicha consulta se hizo a 500 personas de forma aleatoria en el municipio, de la cual Villegas Canché señaló: “Soy la mejor opción, mejor posicionada, y con menos puntuación negativa entre otros reconocidos y valiosos panistas”, y recalcó que no apoyará arreglos bajo la mesa de desconocidos o de dudosa moral.

Al respecto, Martínez Arcila declaró que de acuerdo con las negociaciones de la coalición, se dará preferencia de candidaturas a los gobiernos en turno, y en los municipios donde no gobiernen elegirán la mejor opción.

Abundó que la próxima semana estarán saliendo los métodos de selección, en el caso de Acción Nacional, para elegir los espacios que queden establecidos en el convenio de coalición que es en dos tiempos, las encuestas son un primer filtro, no hay un método que se llame encuesta, sino el tradicional de votación.

Lo más leído

skeleton





skeleton