Código Rojo: sicarios persiguen y ejecutan a taxista de Chetumal

La unidad quedó volcada en el cruce de las calles Heriberto Frías y Cedro, en la colonia Del Bosque.

|
Quintana Roo: persiguen y ejecutan a taxista a bordo de su vehículo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Código rojo en la capital de Quintana Roo: un taxista de Chetumal fue ejecutado a balazos la noche de hoy, de acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia.

De acuerdo con los primeros informes, la ejecución del taxista que manejaba la unidad con placas A684tpw y número económico 194, perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal; ocurrió alrededor de las 20:30 en la colonia Del Bosque de Chetumal.

Testigos revelaron a la policía que, al parecer, los sicarios persiguieron y dispararon en al menos seis ocasiones al taxista. Esto se sabe debido a los impactos de bala en el parabrisas del vehículo.

Los disparos provocaron que el taxi se volcara en el cruce de las calles Heriberto Frías con Cedro, de la citada colonia.

Sin embargo, testigos revelaron que la ejecución no terminó ahí.

La policía se enteró que los sicarios bajaron del vehículo en el que circulaban y le dieron el tiro de gracia al taxista, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.

El taxi quedó volcado sobre su costado derecho. 

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima como el calibre de las balas empleadas en la ejecución del taxista en Chetumal.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton