Ratifican al director de Bomberos de Cancún

El presidente municipal recorrió las instalaciones de la institución.

|
El alcalde felicitó a los elementos de Bomberos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, visitó las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, con el fin de refrendar su compromiso con estos héroes que día a día exponen su vida por la sociedad y aprovechó para ratificar a Thomas Hurtado Morris como director de esta institución.

“En el segundo día de esta administración que voy a encabezar de 2016 a 2018, será una de las prioridades que el gobierno municipal les dé el apoyo y respaldo que Bomberos Cancún necesita, para dotarles de las de las herramientas necesarias para que puedan hacer su labor de la mejor manera, expreso mi reconocimiento a su incansable e invaluable trabajo por salvaguardar la vida de los que aquí vivimos y de todos sus visitantes”, informó Estrada Barba.

También te puede interesar: Bombero de Cancún gana el Challenge 2016 (video)

Como diputado federal acudió a escuchar las peticiones de las carencias que sufrían estos y ahora como presidente municipal se comprometió a mejorar a la corporación.

“La situación geográfica y las condiciones climatológicas de la ciudad requieren bomberos capaces, gente que trabaje en equipo para salir adelante, desde este municipio que encabezo quiero que sepan que cuentan con la disposición de cada uno de los directores,  de las dependencias y por su puesto de mi para que esto camine por el rumbo que todos queremos”, mencionó.

Posteriormente hizo un recorrido por las distintas áreas de la base central “Vulcano”, como el área de comunicación y llamadas de emergencia, el aula de capacitación y la unidad canina de búsqueda y rescate, donde notificó a la población el cargo de director del Heroico Cuerpo de Bomberos a Thomas Hurtado, para seguir trabajando incansablemente en salvar la vida de los benitojuarenses.

Felicitó a Carlos Mario Lázaro Bautista por ganar la competencia “Bomberos Challenge” en la pasada LXI Convención Nacional e Internacional de Jefes, Oficiales Y Bomberos 2016, llevada a cabo en la ciudad.

“Es una gran oportunidad de darle seguimiento a esta institución para mejorarla, traíamos proyectos pendientes y los vamos a continuar, ya sabemos el caminito, aún falta mucho por hacer para los bomberos  pero con espíritu renovado daremos seguimiento para seguir optimizando, hay pláticas con diferentes ciudades de Estados Unidos para adquirir vehículos y maquinaria”, finalizó Thomas Hurtado Morris, director del Heroico Cuerpo de Bomberos Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton