Cancún

Reactivarán casetas de vigilancia en la zona hotelera

Las autoridades verificaron las condiciones en que se encuentran las instalaciones.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Las autoridades visitaron las casetas de vigilancia. (Redacción)

Las autoridades visitaron las casetas de vigilancia. (Redacción)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), José Luis Jonathan Yong Mendoza, recorrió las diferentes casetas de vigilancia que se localizan en la zona hotelera, para verificar las condiciones en las que se encuentran y se reactivarán tres casetas en diferentes puntos del bulevar Kukulcán.

En el recorrido estuvo el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, visitaron la playa pública Tortugas, en donde se verificó el acondicionamiento de las instalaciones.

También te puede interesar: ¡La seguridad se acerca! Instalan casetas móviles en Cancún

La caseta que está en el kilómetro 0+500, también se supervisó las condiciones en que se encuentran las instalaciones, la cual es operada por la Policía Turística.


Al término de la revisión de estos sitios, el encargado de despacho giró instrucciones a sus directores que se reactivarán tres casetas de vigilancia de la zona hotelera, las cuales se encuentran en puntos estratégicos.

También se trabajará en habilitar una caseta adicional a la altura de la entrada a la Playa Delfines, se tiene el propósito de brindar una mejor imagen al turismo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

yolo

excelente noticia!!!! así después de que los tránsitos extorsionen a los turistas a todo lo largo y ancho del Blvd Kukulkán podrán irse a tomar su chesco (y contar sus billetes) en sus cómodas guaridas, perdón, casetas con aire acondicionado...

Responder a este comentario0 | 0

Paola

Woow que bueno que ya van a reabrir las casetas de policía y que bueno que fue el mismísimo encargado del despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Luis Jonathan Yong Mendoza a verlas personalmente, ahora falta esperar que el mismísimo Encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Luis Jonathan Yong Mendoza vaya a ver las casetas abandonadas que se encuentran en distintos puntos de la ciudad esperando que cuando las vea las acondicione mejor y las mande a reactivar, especialmente por las noches.

Responder a este comentario0 | 0

Criticon

¿Por fin van a revivir las casetas del millón de pesos cada una? Es buena noticia. En realidad la de la salida al aeropuerto es la que se ve abandonada desde hace tiempo. La de km 0 siempre ha sido punto de reunión de nuestros honorarios polesías y estacionamiento de sus autos particulares, y la de Playa Tortugas siempre tiene algún policía en turno.

Responder a este comentario0 | 0