Inspeccionan transporte público en Cancún

Tratan que el usuario reciba un servicio de calidad y con seguridad.

|
Durante tres horas verificaron que las unidades estén en regla. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En las avenidas José López Portillo y Nichupté, a la altura de la Pepsi, se instaló la mañana de ayer un operativo conjunto para verificar pólizas de seguridad en transporte público por la importancia de que estén actualizadas en caso de accidentes, así como licencia de conducir, permiso para circular y placas en orden.

Los protagonistas fueron elementos municipales de Tránsito, Transporte y Vialidad, así como de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Por tres horas revisaron unidades del transporte público. Un total de 10 elementos de Tránsito municipal, encabezados por el subdirector de la dependencia, Rafael Rodríguez López, se encargaron de velar por la vialidad de los conductores en esa zona al reducir en un sólo carril el desplazamiento de unidades y los otros dos carriles delimitados se destinaron para inspeccionar taxis y transporte público urbano.

Mandan unidades al corralón

El director de Transporte y Vialidad en el municipio, José Luis Castro Garibay, dijo que un camión de Autocar y dos combis tipo Urvan que dan servicio a las colonias irregulares, fueron llevados al corralón por falta de documentación.

Lo más leído

skeleton





skeleton