Lluvias afectan la isla de Holbox

El secretario de la Semarnat, Juan José Guerra, constató las condiciones del centro turístico dañado por las precipitaciones.

|
La isla tuvo diversas afectaciones por las precipitaciones de las últimas horas. (Foto de Contexto/tripadvisor.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra, realizó una visita a la zona norte del estado, que incluyó un recorrido por la isla de Holbox, afectada por las lluvias ocurridas en las últimas horas. 

En un comunicado, se informó que el gobernador Roberto Borge acompañó al funcionario federal en su gira por la isla para constatar las condiciones de las calles y en general del centro turístico afectado por las incesantes lluvias.

Asimismo, realizaron un sobrevuelo en los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez, que permitió al titular de la Semarnat conocer las condiciones en que se encuentra el macizo forestal de la zona norte de Quintana Roosegún publicó Notimex

El gobernador comentó que el macizo forestal en la entidad ocupa casi 70 por ciento del territorio y produce alrededor de 200 millones 500 mil toneladas de carbono.

Lo más leído

skeleton





skeleton