16 de Agosto de 2017

Escena

¡Entérate! Vuelve World Art Destinations a Cancún

Ofrecerán una exposición llamada “Viajes ancestrales” y una pinta de mural en vivo por Guri.

WAD regresa a la ciudad para compartir una exposición que habla del estudio de la gráfica precolombina y de los pueblos originarios de Latinoamérica. (Redacción/SIPSE)
WAD regresa a la ciudad para compartir una exposición que habla del estudio de la gráfica precolombina y de los pueblos originarios de Latinoamérica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Vuelve World Art Destinations a CancúnCompartir en Twiiter ¡Entérate! Vuelve World Art Destinations a Cancún
Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una exposición de fotografía llamada “Viajes ancestrales” y una pinta de mural en vivo de Guri, regresa la agrupación World Art Destinations que dirige la artista visual y gestora Liz Rashell a la ciudad. El evento se llevará a cabo en el restaurant Mora Mora el próximo viernes en punto de las 20:00 horas.

“En esta ocasión WAD está organizando este evento donde presentaremos a Gurí un artista de origen argentino que viene de un viaje por toda Latinoamérica y está haciendo una investigación de las culturas latinoamericanas, por lo que presentará una exposición de fotografías que ha tomado a lo largo de su viaje y una intervención en vivo”, expresó Liz Rashell.

También te puede interesar: Foro Internacional de Cine, por primera vez en Playa del Carmen

En mancuerna con el restaurant Mora Mora y Casa Diseño Nawala, la agrupación que representa artistas visuales de todo el mundo y promueve actividades relacionadas con la cultura y el arte, WAD, regresa a la ciudad para compartir una exposición que habla del estudio de la gráfica precolombina y de los pueblos originarios de Latinoamérica.

“Después de la gira que hice con colectivo tomate y comex que fueron 10 meses de gestión de festivales, regreso y retomo este proyecto que empezó desde hace cinco años, así que haremos varias actividades como exposiciones, intervenciones en vivo, murales, entre otras para compartir con toda la gente a la que le apasiona el arte urbano”, detalló la entrevistada.

El artista argentino GURI ARTE ha viajado desde Gualeguaychu, Argentina, dejando muros pintados en países como Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Bolivia y Venezuela hasta llegar a México. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios