Azota a Cancún ola de casos de violencia familiar

En menos de 24 horas, detuvieron a tres sujetos que golpeaban a sus esposas y uno más que amenazó de muerte a su madre.

|
Los sujetos fueron detenidos por el delito de violencia familiar; se encuentran en espera de resolución de situación jurídica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El fin de semana la Policía Municipal detuvo en menos de 24 horas y en diferentes puntos de la ciudad a cuatro sujetos por el delito de violencia familiar. En un caso, un joven amenazó a su mamá de matarla; en otro, una menor de ocho años presenció cuando su papá golpeaba a su madre, los otros casos de mujeres que fueron golpeadas por sus esposos.

Los cuatro casos

Calos Fernando "N", de 20 años de edad, fue detenido a las 2:48 horas de ayer, por solicitud de su madre M.P.C.N., de 40 años. Los hechos fueron en un domicilio de la Región 259, cuando la ama de casa le sugirió a su hijo que en lugar de estar tomando se dedicara a trabajar. Esto lo ofendió y amenazó con matarla. Incluso le dijo que cuando saliera de la cárcel cumpliría su amenaza.

Otro detenido, es el padre de familia Adolfo, de 29 años de edad. Este fue acusado por su pequeña hija, N.R.H., de 8 años, de estar golpeando a su madre. La menor fue la que solicitó el apoyo a la policía.

La agraviada L.R.H., de 33 años, dijo que los hechos fueron a las 15:30 horas del pasado domingo, en la Supermanzana 308, dijo a las autoridades que sin motivo alguno su pareja sentimental la empezó a golpear en varias partes del cuerpo.

La Policía Preventiva también detuvo a Luis Fernando "N", de 26 años, de oficio taxista, por golpear a su pareja sentimental C.G.P., de 28 años, cuando caminaba sobre una de las calles de la Supermanzana 69.

Acusados por violencia familiar

Los cuatro presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de violencia familiar y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton