Reportan persona sin vida dentro de una bolsa

El hallazgo fue hecho esta noche en una vivienda de la Región 516 de Cancún.

|
Un cadáver fue encontrado dentro de una bolsa esta noche en la Supermanzana 516 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de los servicios de emergencia fueron alertados esta noche sobre la presencia de un cuerpo humano sin vida dentro de una bolsa, en un predio de la Supermanzana 516 de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, durante la mañana de este lunes se recibió el reporte de gritos en una vivienda, ubicada en la manzana 12 de dicha zona; sin embargo al llegar los elementos de seguridad al lugar nadie salió.

También te puede interesar: Descubren un cuerpo en llamas en la Supermanzana 77

Alrededor de las nueve de la noche el grupo de homicidios llegó al mismo domicilio y encontró el cuerpo de una persona sin vida dentro de una bolsa. 

Segundo caso del día

Hoy en la mañana se reportó al número de emergencias 066, el cuerpo de una persona en bolsas negras que presuntamente estaba quemándose.

De acuerdo con el reporte preliminar, una pareja se dirigía a su trabajo, cuando al pasar por un camino de terracería de la Supermanzana 77, a la altura de la avenida 20 de Noviembre, se percataron que un cadáver era consumido por las llamas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton