Ricardo Rentería, el zorro goleador del Grupo 1 de la Liga TDP

El delantero de Zorros de Puerto Morelos FC se destacó tras el empate 3-3 ante Progreso FC.

|
Ricardo Rentería, el zorro goleador del Grupo 1 de la Liga TDP. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras marcar un gol en el empate 3 a 3 ante Progreso FC y totalizar 12 dianas, el delantero de Zorros de Puerto Morelos FC, Ricardo Rentería Segura, nuevamente se colocó como líder en solitario del goleo individual en el Grupo 1 de la Liga Tercera División Profesional (TDP)

Fue al minuto 42 que ‘RR14’ remató con la pierna derecha para el 2 a 1 momentáneo, luego de que Israel Navarrete desbordó por la banda izquierda y sacó un servicio al corazón del área. 

Desde la fecha inaugural, el atacante originario de Playa del Carmen ha mostrado su poder ofensivo con la oncena dirigida por Carlos Flores Espetia, cuando marcó un tanto en el triunfo de los portomorelenses, 2 a 0 ante Campeche FC. 

Ricardo Rentería, el zorro goleador del Grupo 1 de la Liga TDP. (Foto: Cortesía)

En la fecha tres anotó su primer doblete, cuando los Zorros se impusieron 2 a 0 a los Corsarios de Campeche; en la jornada seis hizo otro doblete, ahora fuera de casa, en el empate 2 a 2 contra Felinos 48. 

Rentería Segura se hizo presente en el marcador también en la goleada de 4 a 0 sobre el Inter Playa del Carmen con un tanto en la fecha siete; luego hizo su tercer doblete contra ISG Sport FC en la octava jornada. 

Posteriormente ‘vacunó’ con una diana a los tres equipos campechanos, Pampaneros de Champotón, Campeche FC y Corsarios, además del ya mencionado tanto del pasado fin de semana a Progreso FC que ganaron 4 a 3 el punto extra. 

12 anotaciones hacen del delantero de Zorros de Puerto Morelos el más letal de la Zona Sureste en lo que va de la temporada. (Foto: Cortesía)

Ricardo, quien porta la playera con el número 14, marca gol cada 113.25 minutos y supera por un tanto a Félix Falcón (Inter Playa del Carmen), a Francisco Valdez (Pioneros Junior), a Erick Espinoza (Progreso FC) y a Jonathan Ciprián (Deportiva Venados), quienes tienen 11. 

Zorros de Puerto Morelos marcha en la tercera posición del Grupo 1 con 38 unidades y en la jornada 18 visitará a Tigrillos de Chetumal, el próximo sábado a las 4 de la tarde en el estadio José López Portillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton