Martes, 27 de Septiembre del 2016
Cancún

Roban más de medio millón de pesos en un centro comercial

Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde de hoy.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Autoridades policíacas implementaron los protocolos de seguridad. (Josué Massa/SIPSE)

Autoridades policíacas implementaron los protocolos de seguridad. (Josué Massa/SIPSE)

Josué Massa/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 13 horas de hoy,  se reportó al número de emergencias, que presuntamente un comando armado, asaltó a unas personas que iban saliendo de una sucursal bancaria de Plazas Outlet.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en el interior del estacionamiento, cuando interceptaron a dos personas que minutos antes habían retirado 600 mil pesos en efectivo del banco Banamex. 

También te puede interesar: Fue detenido por robo y liberado por ¡falta de denuncia!

Testigos señalaron que los asaltantes portaban armas de fuego, con las cuales amenazaron a las víctimas para que les entregaran el dinero.


Los sujetos lograron darse a la fuga con dirección a la avenida Tikal, las autoridades realizan un operativo policíaco para dar con los responsables.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

9 COMENTARIOS

PURNO NORTE

En respuesta a

COINCIDO CONTIGO "ALPHA" ,...............Y DE QUE HAY GENTE TONTA, BESTIA Y SIN CESOS, LA HAY!! QUE NO TE SORPRENDAN COMENTARIOS SIN SENTIDO COMUN.

Responder a este comentario3 | 1

alpha

En respuesta a

es el comentario mas tonto que he escuchado, si yo opinaría diría que mejor pasara en la zona, lejos de mi casa, de mi familia y de todo, pero obviamente no pienso así, no le deseo el mal a nadie, pero la forma en que se refiere me molesta.

Responder a este comentario6 | 1

Dead Or Alive

En respuesta a

Tienes razón, las plazas están bien apestosas ayer fui a la famosa plaza las americas y olía a pe... y a patas, gente puerca.

Responder a este comentario2 | 3

FRANCISCO PECH

PUES YO SIGO INSISTIENDO EN LO MISMO...!

QUE ROBEN, SECUESTREN Y MATEN PERO EN LA CIUDAD POR FAVOR EN LA ZONA HOTELERA NO, QUE NOS QUEDAMOS SIN CHAMBA GRACIAS...!

Responder a este comentario1 | 17

alpha

pero como... si el estacionamiento de la plaza tiene seguridades,,, donde están?? y que paso no que también hay estacionamiento por caseta a poco les alcanzo el tiempo para salir y pagar su boleto. o es que iban en moto, o salieron caminando agarrar la avenida, si de la sucursal hacia tikal son bastantes metros para que salgan como si nada.

Responder a este comentario8 | 1

lalo

ayer secuestraron a una empresaria en la av. bonampak de lo cual no se habla ni se dice nada y hoy asaltan a dos personas en las oulet esto ya es mas que una burla para los cancunenses!!!!

Responder a este comentario9 | 4

Marisa

Pero cómo!!

Si en el 3er informe de Paul todo está maravilloso!!!

Y en el video todo es felicidad porque TODO marcha sobre ruedas!!!

Y lo más patético es ver en su página de face que más personas coinciden con él, como si no vivieran en la misma cuidad y no visitarán las 5 apestosas plazas de Cancún o el mismo COSTCO o SAMS

Responder a este comentario16 | 0

PURO NORTE

HEY USTEDES!!!........... LADRONES BUENOS PARA NADA?,...HOLGAZANES SIN CESOS!!!

VAYAN A ROBARLE A LOS DIPUTADOS Y SENADORES Y AL GOBIERNO FEDERAL UN POCO DE LO QUE LE ROBAN AL PUEBLO, NO LE ROBEN AL MISMO PUEBLO, NO LA FRIEGUEN!!!

Y SI YA QUIEREN DEJAR ESE MAL HABITO, PUES VAYAN CON PEÑA NIETO Y QUE LES HAGA UN PRESTAMO PARA LOS EMPRENDEDORES EMPRESARIOS, SI SALIDAS LAS HAY, PERO LA GENTE HOLGAZANA Y FLOJA NO LAS TOMA, SÓLO QUIERE TOMAR LO FÁCIL.

Responder a este comentario19 | 1

Jomaha

Los títulos al grano y Sin miedo Sipse, fue un robo en una sucursal Banamex y así de claro. La plaza es secundaria, pudo ser en la sucursal Tulum, en la de Kabah, etc. Y no deja de ser otro robo bancario donde nunca he visto que sea detenido ningún cajero o gerente complice soplon.

Responder a este comentario17 | 1