Egresan 133 alumnos de la secundaria en Isla Mujeres

La clausura será en las instalaciones del club turístico El Pescador, el miércoles por la noche.

|
Los estudiantes están listos para ingresar al nivel medio superior. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Al cierre del período escolar 2012-2013, un total de 133 estudiantes  egresan de la Escuela Secundaria Técnica Número Uno “Benito Juárez”, y se alistan para ingresar al nivel medio superior.

Será el miércoles 3 de julio cuando realicen su ceremonia cívica y social, para despedir a los 133 alumnos que concluyen con sus estudios de nivel medio básico.

El director del plantel, Ramón Peña, explicó que egresan un total de 133 alumnos, y siete de ellos pudieron acreditar hasta el momento un máximo de cuatro materias, por lo que deben presentar exámenes de regularización en agosto para poder lograr el certificado que avala la conclusión de sus estudios de secundaria.

Dijo que el ciclo escolar 2012-1013, concluye con un porcentaje de aprovechamiento general de 8.0, un punto más por encima del ciclo anterior que fue de 7.9, y que no se pudo alcanzar la meta de llegar a 8.3 puntos porcentuales.

La clausura será la noche del miércoles, en las instalaciones del club turístico El Pescador, donde se realizará la ceremonia cívica y social, para despedir y hacer el último pase de lista de los jóvenes que concluyen con sus estudios de nivel medio básico.

Lo más leído

skeleton





skeleton