Se acercan los rugidos: Tigres de Quintana Roo anuncia su pretemporada

Los felinos confirmaron la continuidad del manager Carlos Alberto “Chispa” Gastélum.

|
Se acercan los rugidos: Tigres de Quintana Roo anuncia su pretemporada. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la contratación del recién campeón de la Serie del Caribe, Alcides Escobar, y la continuidad en el banquillo de Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, encabezados por su presidente ejecutivo, Fernando Valenzuela Burgos, apunta a la conquista de la corona de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2024. 

Durante la conferencia de prensa en el hotel Krystal Urban, también estuvieron el titular de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (Codeq), Eric Arcila, Alejandro Medina, gerente deportivo de Tigres, así como algunos patrocinadores del equipo. 

“Estamos muy contentos de tener una vez más en nuestras filas a Carlos Alberto “Chispa” Gastelum, quien tendrá continuidad para la venidera campaña, un manager que agradeció nuevamente la oportunidad”, comentó Valenzuela. 

Se acercan los rugidos: Tigres de Quintana Roo anuncia su pretemporada. (Foto: Raúl Caballero)

Tigres de Quintana Roo anuncia fecha de inicio de su pretemporada

El directivo señaló que la pretemporada del equipo comenzará el 4 de marzo y culminará el 10 de abril, asimismo dio a conocer que para esta campaña fueron invitados cuatro prospectos cancunenses: Eric Rivero, Jorge Ruiz, Leonel Chuc y Nazario Vázquez. 

“Estamos armando un gran plantel para la afición quintanarroense, un equipo equilibrado y de velocidad, son los requisitos que pidió el manager y estamos convencidos que lograremos grandes cosas”, expuso el directivo. 

“Queremos un Tigres aguerrido para esta temporada con más equipos, estamos fortaleciendo la defensiva y a la vez conformar un cuadro veloz y poderoso que nos lleve primero a los playoffs y desde luego buscar el título”, sostuvo. 

De igual manera anunciaron que tendrán juegos de pretemporada ante los equipos de Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán en el mes de abril, previo al arranque de la temporada que será el viernes 12 de abril frente a los debutantes Conspiradores de Querétaro. 

Además, anunciaron que, para esta campaña e incentivando a los aficionados, se tendrá acceso a internet de forma ilimitada en el estadio, así como zonas exclusivas para familias completas y una serie de promociones que estarán surgiendo durante la temporada.

Durante la conferencia de prensa de los felinos, estuvieron el titular de la Codeq, el gerente deportivo de Tigres, así como algunos patrocinadores del equipo y Chacho. (Foto: Raúl Caballero)

Lo más leído

skeleton





skeleton