Cancún

Se alejan las lluvias de Q. Roo; continuará el bochorno

Se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el día

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En la Península de Yucatán se prevé cielo de medio nublado a nublado. (Intellicast)

En la Península de Yucatán se prevé cielo de medio nublado a nublado. (Intellicast)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La Depresión Tropical 12 se ubicó aproximadamente a 590 km al oeste-noroeste
de Islas Cabo Verde y a seis mil 20 km al este de las costas de Quintana Roo, con desplazamiento al oeste a 26 kilómetros por hora, vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de hasta 75.

El Servicio Meteorológico Nacional también monitorea la evolución de Orlene, Ian, Julia, la Depresión Tropical 12 y la zona de inestabilidad ubicada en el Golfo de México, sistemas que, por el momento, no generan efectos en el territorio nacional.

En la Península de Yucatán se prevé cielo de medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de tormentas fuertes en Campeche, lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y viento del este y el sureste de 15 a 30  kilómetros por hora

Pronóstico para Cancún


De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo soleado, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 16 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, con el 30% en probabilidad de lluvias. Los vientos serán de 15 kilómetros por hora, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.