Seguridad Pública busca diálogo con carrilloportenses

Quieren conocer los problemas en sus colonias e implementar estrategias operativas.

|
Elementos de la Policía Municipal se reunieron con vecinos para escuchar los diversos problemas que enfrentan. (Jesús Caamal / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Coordinación de Participación Ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública en Felipe Carrillo Puerto, busca el diálogo con la ciudadanía para conocer las problemáticas en sus colonias e implementar estrategias operativas.

Carlos Pedrero Domínguez, titular del área, confirmó que hasta el momento se han detectado dos zonas con focos rojos, derivándose de los actos vandálicos; Plan de Ayala y Francisco May, el cual mantiene a los ciudadanos en descontento e intranquilidad hasta el grado de no querer salir de sus domicilios por temor.

Asimismo, dijo que la Policía Municipal en conjunto con el área operativa ha creado estrategias para la vigilancia las 24 horas mediante operativos y rondines de carro patrullas y motociclistas.

“A petición de la ciudadanía, en las dos colonias estaremos haciendo una vigilancia continua para tener mayor presencia y evitar que se sigan suscitando actos vandálicos, como riñas y jóvenes que pintan las paredes, claro no descartando a las demás, porque igual requieren de vigilancia”, puntualizó.

Agregó que, de acuerdo con las denuncias ciudadanas que han recibido, predomina la queja hacía las pandillas que constantemente se apedrean, poniendo en riesgo la integridad física de las terceras personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton