|
El gobernador electo durante una conferencia de prensa. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Me comprometo a ser un gobernador serio, disciplinado, responsable y que cumpla. En resumen, ser lo que nos exigen los ciudadanos que seamos: un gobernador a la altura de Quintana Roo”, aseguró Carlos Joaquín González, gobernador electo, en conferencia de prensa.

Reunido con representantes del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de su familia y empresarios, Carlos Joaquín mencionó que es un momento histórico y que asumirá con compromiso y responsabilidad el gobierno estatal.

También te puede interesar: Mauricio Góngora felicita a Carlos Joaquín

Dijo que uno de sus movimientos en el gabinete será investigar a fondo irregularidades cometidas en anteriores gobiernos y sancionar en caso de violaciones a la ley.

“Tenemos que lograr lo que nos prometimos, justicia, equidad  y una calidad de vida a la altura del paraíso que nos encomendaron para que de manera sustentable podamos mantener, presumir y disfrutar”, añadió.

Joaquín González tomará la administración estatal este próximo 25 de septiembre y en sus primeros 100 días de mandato señaló que trabajará en recuperar la seguridad y la confianza hacia la ciudadanía, además de implementar un plan de desarrollo económico para el sur del estado que busque desarrollo mediante la creación de inversiones, no necesariamente turísticas, pero sin privar el turismo en esa zona y también mejorará los servicios públicos de la zona maya.

Mantendrá el diálogo

Mencionó que debatirán y mantendrá el diálogo con los diputados locales que fueron electos, y que no habrá divisiones, ya que la mayoría pertenece a la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal).

Mayra San Román Carrillo Medina, presidenta de Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), ayer por la mañana agradeció a las autoridades de seguridad, a los actores políticos y a la ciudadanía que participó en las votaciones locales y destacó que la pasada jornada fue histórica porque registró menores porcentajes de votos nulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton