27 de Julio de 2017

Quintana Roo

Reemplazan lámparas en colonias populares

Las cuadrillas de Servicios Públicos realizan trabajos de mantenimiento de alumbrado.

La maleza que ha crecido demasiado obstruye las laborares del personal.  (Gloria Poot/SIPSE)
La maleza que ha crecido demasiado obstruye las laborares del personal. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Reemplazan lámparas en colonias popularesCompartir en Twiiter Reemplazan lámparas en colonias populares
Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento inició con los trabajos para sustituir las lámparas del alumbrado público de las colonias populares de la Expo y Terencio Tah Quetzal que se encontraban fundidas.

El director de la dependencia, Luis Rey Canul Canul, afirmó que por indicaciones del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, se atendió a esas colonias populares porque en días pasados fue planteada a la primera autoridad en una gira de trabajo.

También te puede interesar: Habitantes piden servicios públicos para colonias de Bacalar

De igual forma dijo que otra brigada de trabajadores acudió en el poblado de San Román, para cambiar varias bombillas quemadas.

Comentó que el área de Servicios Públicos cuenta con dos cuadrillas de trabajadores, pero a pesar de esa situación hay reportes de que no se han atendido, sobre todo por estar en lugares lejanos de la cabecera municipal.

Por otra parte, pidió a los vecinos que limpien la porción de la calle que les corresponde, porque ayudaría en gran medida para darle el mantenimiento al alumbrado público, porque con las precipitaciones pluviales las malezas crecieron. Además, dijo que como ahí deambulan sus hijos evitan de ser atacados por algún animal ponzoñoso y principalmente por la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios