Cancún

Sintra va contra Uber; detienen a tres unidades

Señalan que la Secretaría de Infraestructura y Transporte podría violar la ley.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Vehículo que fue detenido cerca de plaza Cancún Mall. (Redacción)

Vehículo que fue detenido cerca de plaza Cancún Mall. (Redacción)

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) sí detendrá a las unidades de Uber en cuanto se detecte alguna, a pesar de que el equipo de transición del nuevo gobierno estatal y encargado de Transporte diga que no pueden hacerlo porque violarán la ley.

“Con todo respeto, nosotros vamos aplicar simplemente lo que la ley nos marca y si se sienten agraviados, existen otras instancias o autoridades que tomarán las medidas en contra de nosotros, si es que estamos violando algo, nosotros vamos con el artículo 31 BIS de la Ley de Tránsito, Transporte y Explotación de Vías y Carreteras del estado de Quintana Roo que menciona que ningún vehículo privado puede dar servicio público”, explicó Nicolás Castillo Ceballos, delegado de Sintra zona norte.

También te puede interesar: ¡Ya están circulando las unidades de Uber en Cancún! 

El funcionario declaró esto luego de que Sergio González Rubiera, encargado de la cartera de Transporte en el equipo de transición del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, mencionara que Sintra incurrirá en una violación a la ley si detiene o pretende remitir al corralón alguna de las unidades de Uber, ya que no tiene la facultad de hacerlo.


Hoy se realizará la marcha pacífica de los operadores del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en el bulevar Kukulcán, kilómetro 25 a la altura del parque de atracciones Ventura Park, a las 11 horas, quienes están en contra de la llegada del servicio de Uber, por lo que el delegado dijo no apoyar la manifestación, sin embargo, vigilarán que no se tengan afectaciones.

“Sabemos de la manifestación, por lo que nuestros inspectores van a verificar que no se cierren accesos y se le garantice que los operadores no estropeen el paso en el bulevar y que estos tampoco ataquen a ningún otro operador”, aseguró Castillo Ceballos.

Además, el funcionario se refirió a Uber como una empresa ilegal que no les da seguridad de nada a los usuarios, ya que el servicio se pide a través de una aplicación móvil y no tiene validez alguna.

Detenciones

La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), la noche de ayer, realizó la detención de tres unidades que ofrecían servicio a través de Uber.

La primera detención fue en la zona hotelera, la segunda en la  Supermanzana 29, sobre la avenida La Costa, y la última fue por la plaza Cancún Mall.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

56 COMENTARIOS

enemistad entre el pueblo y quien es el dueno de uber que cobra comision

En respuesta a

no amigo si una persona te detienen en una casa u otra parte se le llama a este delito privación de la libertad y no amerita tantos anos de prisión el secuestro entra cuando piden dinero como recompensa.

Responder a este comentario0 | 0

Abajo la ignorancia del pueblo

Amigos taxistas, les dare un respetuoso mensaje: Por ahora bloquearan UBER, esto es temporal, no crean que han ganado una batalla.

Todo fue planeado para exponer la corrupción del Estado de Quintana Roo y su aun Gobernador.

En cuanto entre el otro partido, lo reactivaràn. Tienen algo de tiempo para contratar servicios profesionales que les ayuden a crear, desarrollar, mantener una campaña en la que puedan limpiar el honor, dignidad y trabajo.

Recuerden que esto es temporal, todo fue planeado asì............ UBER retomarà una gran fuerza y deben estar preparados no imponiendo, eso ya no funciona. Pensando, eso sì funciona.........

Responder a este comentario0 | 0

Si me interceptan es secuestro .......

Ahora de gusto cuando recogía amigos les pediré que se suban en la parte trasera....quiero que me detengan para solicitar ayuda a la PFP por intento de secuestro.......

Responder a este comentario3 | 0

el gringo

En respuesta a

Easy Taxi App mientras que nadie usa taxis del syndicato corrupto y mugroso

Responder a este comentario2 | 1

comparacion

Cuando los taxistas hablan de UBER como su competencia

me imagino a una vieja fea, fodonga, hedionda, violenta y borracha hablando que Monica Bellucci esto, que Monica Bellucci lo otro...

No son lo mismo, sigan ustedes vendiendo droga, violando, orinando en la vía pública, tirando basura en la calle, manejando como la ching..., con sus bocinas aturdiendo con regueton o narcocorridos o pero rock cristiano, en sus asientos meados y manchados con aceite de carro, sigan poniendo sus caras de mier.. cuando uno le sugiere otra ruta, sigan estafando a los turistas con sobreprecios, sigan contando historias turbias de sus queridas de 16 años, sigan promocionando teibols, sigan dejando pasajeros cuando llueve, sigan con el "no me queda", sigan peleandose por los sitios en supermercados y plazas, sigan con todo lo que está mal. Así pronto desaparecen de la faz de Cancun.

Mientras los usuarios disfrutamos de verlos caer.

"La venganza es un plato que se come frío."

Responder a este comentario8 | 4

CooL He...

El gobierno de Carlos Joaquín González le dio la bienvenida a UBER, por lo que garantizará las condiciones para que esta empresa desarrolle sus planes de expansión con los sobresaltos inevitables, ya que los nuevos competidores están acostumbrados a los garrotazos lanzados por gobiernos estatales y taxistas irritados que persiguen sus unidades.

Responder a este comentario5 | 3

A

FUERA ESCORIAS TAXISTAS

Responder a este comentario7 | 4

Eugenia

¡¡¡BRAVO UBER!!! Entiéndanlo MAFIOSOS, la GENTE VA A APOYAR A UBER!!!! Estamos HARTOS de USTEDES y de su MAFIA!!! Están demostrando lo DELINCUENTES QUE SON atacando a una NUEVA OPCIÓN a la que TODOS LOS CIUDADANOS TENEMOS DERECHO y ustedes NO SON NADIE PARA PRIVARNOS DE ESE DERECHO. Ustedes pueden hacer todas las asquerosidades de las cuales, nos vuelven a demostrar que tenemos razón, estamos HAAAARTOS, YO NO VUELVO A TOMAR UN SOLO TAXI vola de mafiosos, delincuentes asquerosos.

Responder a este comentario10 | 3

lalo

dios no le da alas a los alacranes, pero el gobierno si les da alas y helices y turbinas, estos infelices montan sus operativos sobretodo en la huayacan y aparte de que obstruyen el trafico te checan asta las muelas, transito se queda corto a lado de estos infelices

Responder a este comentario2 | 2

Ivan_cun

Bienvenido Uber. La gente aborrece a los taxistas en Cancun. Son bestias(sin demeritar a las bestias) al volante. ¿quién no ha tenido una mala experiencia con un taxista? Ninguno que yo conozca. SINTRA es una vergüenza su existencia, deberia desaparecer.

Responder a este comentario7 | 2

Giner

En respuesta a

Buen servicio? Ni lo conoces aun pero bueno me gustaría q entre namas pa q c den cuenta d lo q c trata ninguna empresa viene y da un servicio bueno (") d a gratis y quien va pagar lo q mantiene a uber con fuerza el ciudadano pero bueno

Responder a este comentario4 | 5

Giner

En respuesta a

Yo solo opino q así como los hoteleros en su momento reprimieron la entrada del todo incluido x q vieron afectados sus intereses hoy en día los taxistas peliamos los nuestros y no x egoístas si no q no es justo q yege alguien como Juan camaney y diga ay ca ay plata vamos a asernos ricos

Responder a este comentario5 | 13

GOCHAN

En respuesta a

Hu*** de pez!!!

Descendencia de Caín ja ja ja ja...deja de oler esos marcadores antes de empezar a redactar algo para el público... vas a engañar a uno que otro neandertal ja ja ja... pero no a alguien con más de siete y media neuronas....

Ja ja ja... lo siento pero... ja ja ja... sabes qué? ya no pudo escribir ja ja ja

Responder a este comentario1 | 3

Cancun men

En respuesta a

Se acabo servicio pésimo de los taxistas....unidades deterioradas, apestosas, el no me queda,música de narcocorridos a todo volumen, el me queda de paso,el "abra la puerta por fuera que ya no abre por dentro", el la tarifa mínima es 40 o lo que yo quiera,

Responder a este comentario5 | 3

yomero

EXCELENTE QUE YA HAYA UBER PERO HAY QUE VER TAMBIEN QUE NO COMIENZEN A VENDER DROGA COMO LA COMPETENCIA

Responder a este comentario2 | 2

Juan Camaney

Y que van a hacer estos de Sintra, cuando llegue Uber, sin chofer,,,,autónomos ???,,,,,por si no leyeron la noticia,,,,,ayer en Pittsburgh, se comenzó Uber sin chofer,,,,,,,Pobres taxistas,,,,,,van a llorar mas !!!,,,,,,,Sean sensatos,,,,,simples,,,,,pasanse a Uber mejor !!!,,,,,Serán sus propios patrones !!!!,,,,,NO SEAN CABEZUDOS !!!,,,,,,,ademas, los prox 6 anhos,,,,no Gobierna el PRI en QRoo,,,,,se acabo la mafia verde !!!,,,,,,,,,Peor para Udes !!!,,,,,,,jejeje

Responder a este comentario6 | 2

odio entre el pueblo

ahora critican las unidades yo personalmente esta misma semana metería un auto ultimo modelo creen que se solucionaría el problema con uber creen que se retirarían, cren que los mecánicos te bajarían las tarifas de mantenimiento, creen que las empresas solo te cobrarían solo el único pago de 2500 mensuales o te meterían mas cobros extras, creen que ahora se arreglarían TODAS LAS CALLES, la población quedaría satisfecha si todo el sindicato cambiara todas sus unidades a ultimo modelo -creo que no - porque el problema no radica en esto el problema radica en intereses de uber,en intereses políticos el pan quiere crear su propio sindicato con uber,la gente de cierto sector no todos quiere desahogarse del odio con los taxista generalizando, el problema no se encuentra en las unidades sino en el odio interno de algunas personas ni con otro partido, ni con mas empleos todo es odio y eso no lo cura nada ni el mejor dortor porque es como el oxido poco a poco los carcome por dentro en su alma. porque veran al vecino superarse y lo odiaran a su companero de trabajo igual perdio el PRI.Y NO HAN SACIADO SU ODIO Y CONFIRMO NO SOY PARTIDIARIO DE NINGUNO, cuando crean que vencieron al que odian aparaceran mas gente que odiar desde los siglos por los siglos a vivido la maldad decendencia de cain.que odian a su hermano que al caso UBER VIENE DEL CIELO PARA TRAER PUROS ANGELES

Responder a este comentario8 | 13

Graciela

Exactamente la ley es muy clara, ningún vehículo privado puede dar servicio publico. El UBER da servicio PRIVADO, para mi es mucho más seguro que como dicen pararse a esperar un taxi en la esquina, que mal plan lo de SINTRA, seguro los sobornaron, ya dejen trabajar al UBER. Creo que hay suficiente pastel para todos. Así que en vez de hacer sus marchas y protestas, dedíquense a mejorar el servicio. Que la verdad si piden hacer una marcha para dejar a UBER en Cancún yo si voy para apoyarlos, prefiero UBER, ya basta del Monopolio del Sindicato de taxistas. Sino choferes del sindicato pásense al UBER.

Responder a este comentario12 | 0

anonimo

En respuesta a

ustedes sigan dedicandose a lo suyo. lo suyo lo suyo es vender droga. La transportación la hará Uber

Responder a este comentario17 | 2

Jo

No entiendo por que se quejan, Uber Vendría siendo como la aplicación de easy Taxi, solicitas un taxi y aparece la foto y las placas del chofer. o la de Quiero Taxi y hasta donde se, muchos taxistas del sindicato daban este servicio. donde trabajo utilizaban este servicio, entones no entiendo como es que dicen que "el servicio se pide a través de una aplicación móvil y no tiene validez alguna". en lugar de quejarse deberían empezar a competir y por que no mejorar el servicio de UBER,ahora si se quejan y los usuarios que? cuando se les hace la parada primero preguntan donde van, si les queda dejan subir al usuario si no solo arrancan, luego lo agarran de colectivo suben mas personas en el camino, así cual seguridad, luego te cobran mas de la tarifa normal y si no lo pagas te insultan, o te suben y a una cuadra te bajan por que se acordaron que no van para aya. libre competencia señores. mejoren para que nosotros los usuarios podamos tener buenos comentarios.

Responder a este comentario6 | 1

Kiko

Sr Est..., no están dando servicio publico, es PRIVADO!! como no entienden?

Responder a este comentario5 | 0

Evo Xacur

Que gustó me da, uber no es nadie para llegar como Juan por su casa y hacer lo que le de la gana, aca en quintanarro es una mafia, hay que reportarse al sindicato, al gober, a Sintra, tránsito ... Acá no hay dinero libre de polvo y paja, o reparten o se largan. Punto.

Responder a este comentario3 | 16

francisco barrera

Realmente el sindicato de taxistas es una mafia y los únicos que pagamos somos los usuarios por un mal servicio automóviles desvencijados mal olientes creo que los camiones que llevan animales están mas limpios que muchas de sus unidades y no digamos los chóferes que en mucho de los casos llevan doble pasaje y si les dices algo se enfurecen y malencarados. Ahora que llega un servicio digno para la comunidad y los usuarios ahora si se preocupan y usan a sus aliados mafiosos como es CINTRA que junto con el sindicato pretenden que el servicio de cuarta que dan siga...

No tengan miedo superense en su servicio y en sus unidades sean un poco mas presentables en su aspecto personal. La competencia es buena ya fueron muchisimos años en los ustedes fueron amos y señores del transporte en Cancun y tambien al gobierno estatal se le acabo su caja chica de los sindicatos tanto de playa como el Cancun es por eso el motivo que estan tan nerviosos pero solo faltan unos meses para qu la gente ladrona del PRI se large y muy pronto estarán tras la rejas

desde el gobernador Borje y todos sus secuaces. Asi que bienvenido Uber!!!

Responder a este comentario8 | 0

rcv

La solucion esta en nuestras manos! No tomemos mas taxi en estos dias, imaginense cuanto daño le podemos hacer al sindicato de taxistas si nadie se sube a un taxi en estos dias.

Por mi parte y la de varios conocidos ya lo estamos haciendo, ya es hora de esnseñarles que es el usuario el que manda

Responder a este comentario9 | 1

Mitch

Yo apoyo a UBER! Al menos el servicio que ofrece es privado y mucha gente nos evitaremos el molesto "no me queda" de los taxistas que ni porque te ven parando taxi a las 11 de la noche sola, mil veces pedir uber desde tu aplicación y es completamente seguro.

Aparte lloran y seguirán llorando y jamás se pondrán a trabajar, se les va a ir la vida tratando de fregar a UBER

Responder a este comentario10 | 1

compa

ahora resulta jajaja

van a decir que el taxi destartalado, con el chofer mal encarado y que lleva a sus cuates o a su querida enfrente, se mete por "atajos" y te quiere cobrar lo que quiera, es muy seguro?

Responder a este comentario7 | 1

Pura queja de los Taxistas

Es sencillo taxitas :

1-Garanticen seguridad y cuando esto no pase, marchen contra ustedes mismos por compañeros desleales.

2-Climaticen TODOS los taxis (no vayan a salir que la gasolina es cara, si un UBER puede hacerlo mantener una tarifa promedio porqué ustedes no).

3-Estén en todo momento uniformados, mantengan limpia y en buen estado sus unidades.

4-Respeten sus tarifas porque siempre salen, - es lo que cobramos, para que se sube, pobre, no traigo el tarifario, ya es pasada la media noche etc. etc.

5-No son colectivo, me dejas y tomas otro pasaje.

6-TODOS son clientes, no solo en que parece que tiene dinero, no solo el de tez blanca, el que va a una residencia, o el que va cerca.

y así muchas más por mencionar ....

Es sencillo, "no esperen Nada de eso es posible según ellos" si no suben precios, pues no se quejen de una competencia superior al servicio que ellos dan, por una mínima diferencia en tarifas.

Responder a este comentario12 | 0

Pura queja de los Taxistas

Es sencillo taxitas :

1-Garanticen seguridad cuando esto no pase, marchen contra ustedes mismos por compañeros desleales.

2-Climaticen TODOS

Responder a este comentario2 | 2

Lorena

Ahora resulta que SINTRA y el Sindicato de Taxistas esta preocupado por la seguridad del usuario de taxis y por el buen servicio, jajajajaja. Por favor ya vayanse de dejen trabajar a los que si les interesa un buen servicio

Responder a este comentario14 | 0

YOLIS

absurdos en verdad parecen viejas de mercado con sus huelgas lo que deben hacer es proponer a sus jefes que mejoren las unidades la verdad te subes aun taxi de los verdes ese cuenta que te sientas en la hojalateria porque ya ni almohada tiene el asiento y manejan como si fueran carreras

Responder a este comentario10 | 0

Carlos Joaquin (Perez)

En respuesta a

mi estimado Carlos, si no han dado servicio de calidad no se quejen, NO ES LO QUE USTEDES QUIERAN DAR A LOS USUARIOS, ES LO QUE LOS USUARIOS MERECEN = CALIDAD, sus taxis son obsoletos y viejos, sin aire acondicionado y callendose de chatarra. por que Ustedes se ahorran unos pesos?, soy usuario de taxi y ni modo, a lo que llegue, choferes prepotentes y carros que apestan? no muñeco, los usuarios mandan, Ustedes no.

Gracias UBER!!!

Responder a este comentario18 | 0

ANOMINO

Que uber no son autos seguros....oK ENTONCES PARA EL SINDICATO DE TAXISTAS Y PARA LA LA LEY DE TRANSITO ES SEGURO QUE UN TAXISTA VAYA HABLANDO POR CELULAR Y PARA COLMO DE MALES QUE TE PIDA A TI USUARIO QUE LE LEA SUS MENSAJES DE TEXTO POR QUE AL CHOFER SE LO OLVIDO SUS LENTES...Y ESO ES SEGURO..CONSTE ESO ME PASO A MI, EL TAXISTA QUE ME LLEVABA A MI TRABAJO ESTA CONDUCIENDO Y SE VOLVETA Y ME DICE "DISCULPE ME HACE UN FAVOR; ME PUEDE LEER EL MENSAJE DE MI CELULAR ES QUE NO TRAIGO MIS LENTES", APARTE POR QUE AHORA SI APLICAN LA LEY DE TRANSITO SI NUNCA LO HACEN.

Responder a este comentario7 | 0

Ciudadana25

"Además, el funcionario se refirió a Uber como una empresa ilegal que no les da seguridad de nada a los usuarios, ya que el servicio se pide a través de una aplicación móvil y no tiene validez alguna"...

JAJAJAJAJAJAJA netaaa????

Solo le recuerdo a este bruto los montones de quejas que hay de sus agremiados, asaltos, violaciones, y no se diga de los accidentes en donde están involucrados taxistas! Eso es seguridad??? No pues estamos fregados.

Además si levantas un reporte por mal servicio o cobros excesivos en el sindicato nadie hace nada y que te queda? aguantarte!

Pero gracias a Dios los Días del gordo de Borge como gobernador están por terminar, se los recuerdo a aquellos que estan felices y hasta lo felicitan.

Arriba UBER!!!!!!

Responder a este comentario13 | 0

UBER Y TAXZISTA

En respuesta a

CONSECION FEDERAL= Hasta bestia tenias que ser para escribir. Es Concesion. PEN***

CONSECION. hazme el pu*** favor.

Responder a este comentario5 | 0

Eduardo

En respuesta a

Pobre diablo

Responder a este comentario1 | 0

Yop

Y qué sucedió con los usuarios dé esté servicio, tuvieron Qué utilizar a las lacras verdes y pagar doble tarifa?

Responder a este comentario1 | 0

fran

En respuesta a

tas bien ignorante ese neta, a lo mejor eres taxista o algo por el estilo vaya pedazo de ignorancia te votas ridiculo

Responder a este comentario5 | 0

Gabo

"Además, el funcionario se refirió a Uber como una empresa ilegal que no les da seguridad de nada a los usuarios, ya que el servicio se pide a través de una aplicación móvil y no tiene validez alguna."

Se ve claramente el nivel de ignorancia e incompetencia de este personaje.

Entonces, ¿es más seguro pararte de noche en la calle a esperar un taxi en pésimas condiciones, conducido por un tipo sin educación ni cordialidad y para terminarla de fregar con posibilidad de ser victima de secuestro express?

Responder a este comentario10 | 0

Tad

En respuesta a

Bien que te quejas pero tú y tu pudriento sindicato cuando se ha preocupado por los clientes? Unidades en pesimo estado, suben a quien les da la gana, cobro excesivo cuando no traen cambio y unidades con olor a orines sin aire acondicionado por no decir más.

MODERNIZATE Y NO ESPERES A QUE TE RESUELVA LA VIDA EL GOBIERNO.

Responder a este comentario14 | 0

Jose Rios

Detener a ciudadanos sin facultadoes para hacerlo se llama SECUESTRO y por mi parte yo usare UBER y ahora con mas ganas, en vez de gastar tanta energia en estupideces mejor ponganse a ver como mejorar y competir a UBER, no hay fomra que lo frenen y lo saben muy bien, que se hagan gueyes es otra cosa..

Responder a este comentario18 | 0

jorge

En respuesta a

No se si reir, llorar o enojarme con tu comentario,quiero pensar que tu taxi es al menos tiene 2 años,esta en perfectas condiciones,te bañas, no pones narcocoridos, no subes a mas de 1 persona por viaje, cobra lo justo, no vas 120 ksm valiendote ma*** mi vida y la de los demas, si es asi te felicito, PERO LO DUDo, hablas de tu familia cuando con las actitudes arriba mencionadas te vale ma*** la mia y las de los demas, no señor no hables ni llores por tu familia ponte a TRABAJAR, felicitas a un gobernador hipocrita,ladron,asesino que ha dejado un estado en quiebra no jo***, por gente como tu mexico seguira siendo un pais terecermundista.

Responder a este comentario18 | 0

Juan sin miedo

Multan con 63 mdp al AICM por monopolio de taxis

Señalan que el Aeropuerto capitalino incorporó prácticas discriminatorias en los contratos a los prestadores del servicio

El Pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) determinó multar con 63 millones de pesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por impedir la entrada de nuevos competidores en el servicio público de taxi.

El organismo argumenta práctica monopólica relativa, conocida como discriminación de trato, en el mercado del servicio de acceso a la zona federal y de estacionamiento para la prestación del servicio público de autotransporte federal de pasajeros (taxi) con origen en la terminal aérea.

Impidió el acceso de nuevos agentes económicos que pudieran prestar dicho servicio para competir con los existentes, así como establecer ventajas exclusivas para determinadas agrupaciones que ya ofrecían el servicio, lo que generó un daño al proceso de competencia y libre concurrencia”, apunta el escrito.

Lo anterior, apunta, toda vez que el AICM tiene poder sustancial en el mercado, pues es el único que puede autorizar el acceso a la zona federal y de estacionamiento para la prestación del servicio público de autotransporte federal de pasajeros con origen en el aeropuerto.

Refiere que para prestar el servicio de taxi en el aeropuerto de la capital se debe tener un permiso expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y celebrar con el aeropuerto un contrato de acceso a la zona federal.

Remite que el AICM, en uso de su poder sustancial en el mercado, impuso condiciones diferentes en el servicio de acceso para prestar el servicio de taxi e incorporó en los contratos prácticas discriminatorias.De acuerdo con la Cofece, el Aeropuerto capitalino deberá presentar dentro del plazo establecido en la resolución, los documentos que acrediten el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la propia

Responder a este comentario5 | 0

patito

la competencia debe ser libre.. imaginense si los hoteles se quejan por que abriran un nuevo hotel. no señores este que hacen los taxistan se llama monopolio o por que la hacen de tos con las transportadoras y ellos si son legales..basta ya de monopolios

mejor que se preocupen en dar un buen servicio y una buena imagen

Responder a este comentario20 | 0

Pablo Escobar

Esto no pasaría si los taxistas tuvieran educación y valores y no hablo de que sean licenciados o doctores, hablo de que en lugar de estar tranzando a los usuarios con la tarifa o soportar su música regetonera sean más cordiales con los usuarios respetando los límites de seguridad, no subir a más personas, no hablar por celular mientras conduce y respetar las normas de urbanidad, así como,las unidades en buen estado.

Responder a este comentario17 | 0

ppool

Le ley es muy clara "servicio publico" (combis camiones de pasaje etc.) El de UBER es servicio privado.

Y es estre particular y particular.

Responder a este comentario12 | 0

Mis dos centavos

Il Cartel dil PRImen organizado al servicio de tutos los capos de los sindicatos martillos

Questo molto caro nos salio a la poblazione dejare que los pobres acepten una despensa a cambio dil voto

Grande molto grande error

Responder a este comentario10 | 0

JJ

Mafiosos! Esos son los taxistas!! Dejen trabajar a UBER, de lo mas seguro, buenos autos, choferes verificados,pagan impuestos, que mas quieren?

No le teman a la competencia, solo actualizen la manera de ofrecer el servicio, la calidad de los autos y las tarifas.

Responder a este comentario24 | 1

Simple corrupción

Se ponen a detener a coches particulares. mejor que hagan su trabajo deteniendo a los conductores como combis que traen exceso de pasaje o los buses que exceden el 30 % max. de personas paradas cuando siempre van más parados que sentados,eso también esta en el reglamento de transito.pero lo primero que dicen... no es de su competencia o el enfoque del momento. Inútiles instancias gubernamentales

Responder a este comentario30 | 1

Fernando

Ojalá el señor Sergio González Rubiera tome cartas en el asunto una vez que esté a cargo del área de Transporte para que les dé su paliza a los de la SINTRA.

Responder a este comentario14 | 1

Anónimo

efectivamente, la única corporación facultada para hacer valer la ley es tránsito, lo que debieran hace cada vehículo UBER es conseguir un amparo contra cualquier personaje que pretenda detenerlos porque es claro que tránsito no lo va a hacer

Responder a este comentario24 | 1
Más comentarios: